Leches vegetales Bon

Leches vegetales Bon son un alimento sano y equilibrado, nutritivo, sin azúcar ni colesterol, bajo en calorías, de buen aporte nutricional y con excelente sabor. Si no te gusta la leche, eres intolerante a la lactosa, alérgica a las proteínas procedentes de la leche de vaca, te inclinas por una alimentación vegana o vegetariana, o simplemente amas los batidos… Bond es una excelente alternativa.

Bon llega para ofrecer nuevas opciones de sabor frente a las leches vegetales actuales. Hay que destacar su frescura y que contiene hasta un 35% más de frutos secos en comparación a los  batidos vegetales importados, disponibles en el mercado. Contiene, por ejemplo,  almendras, que son excepcionalmente ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, ricos en vitamina B y E.

Bond se encuentra en formato de 250mm y 1 litro, en diferentes sabores, como por ejemplo:

El Mohai: contiene almendras, coco, cúrcuma y un exquisito sabor a Trópicos. Las propiedades de sus ingredientes se relacionan con el fortalecimiento del sistema inmune, control de los niveles de colesterol, mejora en la salud digestiva, regulación del metabolismo, el peso y la hipertensión arterial. También tiene propiedades sobre la memoria y la función cerebral y es un gran analgésico, antiinflamatorio, antioxidante y antiséptico natural.

Magic green: contiene almendras, pepas de zapallo, té matcha y jengibre fresco. Batido preparado especialmente para hombres, ya que contiene semillas de zapallo y té macha, un superalimento que protege la próstata, además de jengibre que la estimula!

El chamán: contiene almendras, jengibre, cardamomo y canela. El jengibre es un antiinflamatorio
natural, mientras la canela ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Es un gran
anticoagulante natural y posee propiedades antibacterianas, entre otros beneficios.
Dónde comprar: www.bon.cl Cómo: se venden por unidad y se puede tomar suscripción de pedidos mensuales. Despachos: semanales a las comunas deProvidencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Ñuñoa y La Reina.
Facebook Comments