Llegan a Chile las gafas Hawkers

La marca de anteojos de las celebrities que revoluciona Internet. Llegan a Chile las gafas Hawkers, los anteojos de sol más vendidos online en el mundo, un fenómeno que tiene como embajadores a DJs, modelos, actrices, jugadores de la NBA y futbolistas, incluido Lionel Messi, que lanzó su primera colección de anteojos junto a la compañía.

¿Cómo nace Hawkers?

Cuatro amigos, 300 dólares en el bolsillo y un sueño: revolucionar la industria de los anteojos de sol desde Internet. En poco más de cuatro años, los fans de Hawkers se cuentan por millones en Facebook e Instagram. Sus anteojos realizados con materiales de la más alta calidad y sus diseños cool a un precio asequible se han convertido en líderes en ventas en más de 50 países de todo el mundo, han conquistado a multitud de celebridades e influencers internacionales, y acaban de aterrizar en Chile.

Entre los embajadores que se rindieron ante esta marca europea, encontramos desde famosos raperos americanos a los mismísimos Lakers de Los Ángeles, a jugadores del nivel Lionel Messi y Luis Suárez, el DJ Steve Aoki, y el joven talento de internet, el mexicano Juanpa Zurita, entre muchos otros.

¿La fórmula del éxito? La marca está basada en una estrategia digital que revolucionó el comercio de medios sociales: Facebook reconoció a Hawkers por tener tasas de conversión más altas en el mercado europeo y, hoy, como la segunda marca de lentes de sol con más fans en esta red social, con casi 7 millones de seguidores. Además, es la firma con más presencia orgánica en los trending topics del mundo en Twitter. Así, Hawkers se ha convertido en un caso de estudio para las principales plataformas de tecnología de Internet: Facebook, Instagram, Twitter y Google.

La estrategia de Hawkers está basada en las matemáticas y en la psicología, consiguiendo ser la primera marca de lentes de sol más vendida en Internet.

La oferta es variada, para todos los gustos y estilos: ofreciendo modelos ultraligeros, resistentes y siguiendo las últimas tendencias; coloridos, clásicos, playeros, náuticos o para deportes de nieve. Todos cuentan con armazones de alta calidad e incluyen proyección UV.

Hawkers ha colaborado con grandes marcas, como Diesel, Pacha y Hard Rock, entre otros. Y, para completar, ha sido el primer patrocinador español del mítico equipo de la NBA, Los Angeles Lakers.

Para ver los diseños y comprar AQUí

 

Facebook Comments