Lo nuevo de Apple

Marzo fue el mes elegido por Apple para presentar varias novedades de sus productos estrella, entre ellos una edición especial de IPhone7, el iPad con pantalla Retina que se vende a un precio histórico y las nuevas correas: Nylon tejido y Nike Sport para Apple Watch.

iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition cuenta con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y RED, un fondo internacional que busca terminar con el SIDA.

Al igual que el iPhone 7, el iPhone 7 Plus RED se encuentra disponible en modelos de 128 GB y 256 GB. Esta edición especial se suma a los acabados del iPhone 7 en negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa.

“Desde que empezamos a trabajar con RED hace diez años, nuestros clientes han impactado significativamente en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition, hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch,” explicó Tim Cook, CEO de Apple.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con sistemas avanzados que capturan fotos y videos de día o de noche, además poseen una batería de mayor duración. Su diseño es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. Su sistema iOS 10 aporta más formas de animación para comunicarse en mensajes, ofrece nuevas maneras de usar Siri®, mapas, fotos, Apple music y noticias.

Precio históricamente bajo. Apple® actualizó el iPad con el tamaño de mayor popularidad, presentándolo con una pantalla Retina® de 9.7 pulgadas. El dispositivo es fácil de usar, su rendimiento es superior y su batería dura todo el día. Cuenta con acceso a más de 1.3 millones de apps diseñadas especialmente, y lo que es mejor su precio es más bajo que lo habitual: parte en los US$329.

Este iPad tiene una pantalla Retina con más de 3.1 millones de pixeles para fotos y videos, más una estructura de aluminio resistente y delgada, que pesa menos de 500 gramos. El chip A9 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits, a la altura de una computadora personal, ofrece gran velocidad en el procesamiento y el rendimiento de gráficos para las apps y juegos.

En cuanto a Apple Watch, la marca se ocupó de diseñar una nueva línea de correas con colores frescos y brillantes, para personalizar el dispositivo. Esta temporada destacan las correas de Nylon tejido y las correas independientes Nike Sport.

El Apple Watch Series 2 requiere iPhone 5 o iOS 10 al menos. Los clientes que compren un Apple Watch en los locales de la marca podrán realizar una configuración personal gratuita, con calendarios, notificaciones, apps y más.

También quienes quieran ir más allá con su nuevo Apple Watch, podrán registrarse en un taller gratuito en cualquier Apple Store.

mac2

 

Facebook Comments