Look primavera verano Esprit

La apuesta para esta nueva temporada es que cualquier mujer encuentre un estilo propio y
comunique su individualidad a través de la moda. Por eso en su colección primavera verano, Esprit propone piezas que se acomodan a cualquier hora del día.

Esprit da la bienvenida a la temporada de calor y buen tiempo. Son las faldas sin duda las que marcarán tendencia, de distintos largos, tonos y estampados, esta clásica prenda será la reina.

Los estampados rallados, estilo marinero, vuelven en gloria y majestad para completar un oufit ideal para un día relajado o una noche más elegante.

El Denim es un básico para esta temporada de calor y un complemento esencial para tu look: combínalo con prendas de colores o estampados que prefieras y obtén un gran look a toda hora.

La paleta de colores es amplia en esta nueva temporada, pero en ella destacan los tonos azules, la versatilidad del blanco y el siempre rey negro, combinado con colores más fuertes, además de una tendencia creciente en colores pasteles como el rosa pálido y celeste.

Encuentra tu look preferido para esta temporada en todas las tiendas Esprit.

Más de la nueva colección en: #ImEsprit y todas sus novedades en @esprit.cl

Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza Antofagasta (Antofagasta), y Mall Plaza Reñaca (Reñaca).

Facebook Comments