Looks de verano en GAP

Casi llega el anhelado verano, y es hora de empezar a renovar el clóset con las tendencias de esta temporada. Looks de verano en GAP: short, vestidos y todo tipo de prendas ligeras, para lucir este 2019.

Para toda la familia

Está claro que no podemos recurrir a las mismas telas de invierno y eso da paso a géneros veraniegos, más frescos y livianos que dejen transpirar la piel sin perder el estilo, por ejemplo, el lino. Por otro lado, los estampados en vestidos amplios y sandalias bajas son el must que no puede faltar en el armario de cualquier persona.

Para los hombres Gap presenta una variedad de short, poleras y pantalones que les permiten encontrar un look renovado para la llegada de las altas temperaturas. El denim será como siempre un protagonista que les servirá para utilizar en cualquier ocasión.

Además, las telas floreadas se apoderan de los looks veraniegos combinándolas con diferentes texturas. Bajo esta premisa Gap tiene una variedad de short, poleras y pantalones ideales para utilizar en estos calurosos días, tanto para mujeres, como hombres y niños.

Esta colección viene acompañada de mucho estilo y diferentes prendas con coloridos diseños para que así todos puedan expresar su creatividad a la hora de vestirse.

Los niños como siempre son protagonistas en Gap, y para ellos hay una colección perfecta para jugar y cómoda para todas las actividades. Todo 100% pensado en la seguridad de cada uno de ellos.

Te invitamos a acercarte a nuestras tiendas Gap a lo largo del país, donde hallarás la colección de verano y el estilo ideal, según tus necesidades.

Más info en GAP

 

 

Facebook Comments