Los mejores datos en Feria Mujer

Un espacio para compartir con la familia y amigas, en plena ciudad pero en un ambiente que te hace sentir fuera de la locura capitalina. Feria Mujer, los mejores datos y mucha información para estar al día con las tendencias de la temporada en belleza, wellness, moda y mucho más.

Este año trae 4.000 metros cuadrados especialmente dedicados a la mujer actual, donde más de 100 stand entregarán un momento de relajo y diversión.

¿Qué encontraste?

Estaciones de Make up, cuidados capilares, estética, moda, belleza integral, acompañado de lanzamientos de nuevos productos, serán algunas de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales.

Además, clases de aeroyoga y pilates al aire libre, charlas de salud dictadas por la Clínica de la Universidad de Los Andes, masterclass de maquillaje y muchas más.

El infaltable patio de comidas con una variada oferta gastronómica, ideal para tomar un descanso y disfrutar de las distintas opciones culinarias.

¡No te quedes fuera !

Fecha y horarios: viernes 10 al domingo 12 de noviembre (10 a 21 horas) / Valor entrada: $7.000 por persona / $1.000 quienes lleguen en bicicleta / Dirección: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur #1195. Las Condes;  estacionamientos disponibles / Descuentos: 30% de descuento presentando tarjeta vigente Club La Tercera; 30% de descuento clientes Mundo Sobara; 2X1 vecinos de Las Condes

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments