Magnolia Sensuel de Bvlgari

Las fragancias de la perfumada colección Splendida de Bvlgari definen a la mujer en todas sus tonalidades de feminidad: ella es sofisticada pero tiene una elegancia innata, podría estar envuelta en un encanto misterioso o revelada en su apariencia natural, pero siempre brilla con su actitud personal de diva. Magnolia Sensuel es la nueva estrella de la colección.

La leyenda dice que quien descanse o duerma por un largo tiempo bajo un árbol de magnolia que esté floreciendo, podría ser capturado por su fragancia seductora en un estado de mareo. Noble y brillante a primera vista, irresistiblemente fascinante al revelar su alma profunda, la mujer Magnolia Sensuel refleja su inspiración floral: es un intrincado viaje para capturar su misterio.

“La Magnolia es una nota, una flor magnífica con pétalos grandes que florecen como si pudieran alcanzar el cielo. Es una fragancia única, tan especial que uno siempre recuerda la primera vez que percibió su aroma. Una nota inolvidable”,  Jacques Cavallier, Maestro Perfumista.

Jacques Cavallier crea una fragancia que revela momento a momento tonos inesperados de una experiencia sensorial: Magnolia Sensuel se funde en la piel con una fresca brisa al primer acercamiento; solo con el paso del tiempo exhala una sensualidad incandescente y despliega su perfumado misterio. Su aroma femenino, incita euforia revelando un encanto delicado y elegante, fascinante con encanto impredecible y eterna conquista. Sensual y pura, fresca pero incandescente, Magnolia Sensuel involucra todas las notas de la feminidad, canalizando a sus amantes para encontrar la melodía adecuada para codificar su misterio. La luminosa belleza sensorial de la Magnolia se captura en sus exquisitas dualidades. Un carisma multifacético destilado en cada nota de la fragancia.

La esencia de la Magnolia se extrae de las magnolias que se cosechan justo antes de florecer y se necesitan 5 toneladas de flores para obtener un solo litro del preciado elixir.

NOTAS DE SALIDA. Esencia de Neroli , Esencia de Mandarina Luminosas, Etéreas, Suculentas.

La fragancia comienza con un airoso preludio de neroli y mandarina afrutada describiendo el primer aroma de flor delicada. Como en un paseo por un majestuoso jardín de cítricos en el mediterráneo, la deslumbrante brisa de frescura con matices verdes, descubriendo un corazón floral secreto.

NOTAS DE CORAZÓN. Esencia de Magnolia China, Flor de Naranja Absoluta, Jazmín Absoluto Resplandeciente, Floral, Generosa.

Voluptuoso y delicado, el generoso encanto de la magnolia llena el corazón. Bajo su majestuosa corola conserva una sensualidad elegante, un aura interna que brilla con delicadeza y carisma. Sublimado por acentos especiados absolutos de azahar y jazmín, su poder de atracción definitivamente se revela.

NOTAS DE FONDO. Corazón de Pachouli , Almizcle, Vainilla de Tahití Absoluta Sensual, Amaderada, Misteriosa, Cremosa.

Diseño del frasco

Para Jacques Cavallier, la inspiración floral está tallada en los tonos rojos del frasco femenino:“Imaginé un paralelo entre un frasco y una flor, ambas de color rojo, contrastando con el olor de la fragancia. Un Eau de Parfum que expresa la intensidad con gran frescura y grandes alusiones florales, mientras que al mismo tiempo hace eco de la sensualidad. Como si uno pudiera leer la esencia misma de la fragancia de forma transparente a través de la flor y del frasco.”

Elegante y femenina en su forma, poderosa en su apariencia y sensualmente apasionada en sus tonos, el frasco de Magnolia Sensuel susurra el secreto perfumado que atesora.

Facebook Comments