MANGO hasta un 70% Off

Si estás pensando en renovar tu clóset, aprovecha las liquidaciones. MANGO hasta un 70% Off, no te lo puedes perder. Te recomendamos buscar prendas temporales y de corte clásico, esas que nunca pasan de moda y que siempre le darán un toque especial a tu look.

¿No sabes qué comprar? te dejamos ideas… 4 básicos que nunca están demás

Little black dress. Si quieres tener un vestido para diferentes ocasiones, esta es tu mejor opción. El negro combina con todo y te hace lucir más estilizada. Y para adaptarlo, basta con agregar accesorios y transformarlo en un atuendo para reuniones de trabajo u ocasiones más formales. ¡Es la apuesta segura!

Blazer negro. Los blazers son perfectos para darle un aire semi-formal y elegante a cualquier look. Este modelo es la alternativa romántica del clásico blazer masculino. Sus cintas que puedes atar en forma de moño, te harán ver más femenina y coqueta que nunca.

La T-SHIRT estampada.Los estampados se han convertido en una nueva revolución declarativa. Gracias a sus mensajes, la polera básica se reinventa para dar paso a opciones más atrevidas y rupturistas.

Jeans tiro alto. Este nuevo modelo en denim tiene el corte tendencia de la temporada: el tiro alto. Puedes combinarlo con una T-Shirt básica blanca y leather jacket para una salida informal, como también con camisas XL para un outfit más relajado. Son cómodos, estilizan tus piernas y resultan ser un comodín para cuando no sabes qué usar. ¿Qué más puedes pedir de un jeans?

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments