Mango “High Summer”

Esta campaña, Mango High Summer, ofrece looks simples, sin relegar la elegancia que caracteriza a la marca y que sirve de inspiración para una de las más hermosas estaciones del año. Una paleta de colores neutra, en que el azul y el blanco son protagonistas, se fusiona con estampados a rayas y divertidos diseños tropicales.

Correr y sentir la brisa del mar sobre la piel, escaparse a una playa desierta y dejarse encantar por el azul del mar. Ambas imágenes evocan el despertar de un verano interminable y es así como MANGO transmite su increíble nueva colección “High Summer ”, una propuesta cargada de inspiración y experiencias. Fotografiadas por Dan Martensen, las modelos Arizona Muse, Sophia Ahrens y Alanna Arrington son las protagonistas de esta historia de tres chicas que viajan por el mundo viviendo una historia de ensueño, lejos de todo y de todos.

Maxi vestidos, tops de crochet y volantes son las piezas imprescindibles para quienes disfrutan los atardeceres a la orilla del mar o en la ciudad. Dentro de los inspiradores estilismos logrados por Helena Tejedor, vemos culottes ligeros a rayas y cropped con lazos a la cintura, planteando alternativas para todos los tipos de cuerpo.

¡Una colección que no puedes dejar de conocer y te inspirará a vivir un verano de ensueño!

Facebook Comments