Mascarillas Vichy, solución al instante

Las mascarillas faciales en este último tiempo se han convertido en un boom para el cuidado de la piel. Es que, tras su aplicación, los resultados son inmediatos, son fantásticas como un tratamiento de efecto rápido.

Vichy no se quedó atrás y también presentó sus nuevas mascarillas minerales, en tres fórmulas para diferentes tipos de piel y necesidades:

Mascarilla mineral que asocia 2 arcillas blancas con Agua Termal Mineralizante de Vichy, para mujeres con piel grasa, exceso de sebo y poros visibles.

Mascarilla con roca volcanica y AHA que elimina las celulas muertas para redefinir la textura de la piel y darle un tono más fresco y luminoso.

Mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy para aportar una hidratación adicional, que calme la piel sensible y deshidratada.

El Agua Termal mineralizada de Vichy es uno de los componentes principales de las mascarillas. Famosa por sus propiedades fortificantes, regenerativas y reequilibrantes del pH de la piel, el Agua Termal proviene de los suelos subterráneos de los volcanes franceses de Auvernia. Las mascarillas minerales fueron formuladas especialmente para cada tipo de piel, combinando la eficacia dermatológica del laboratorio junto con ingredientes de origen natural como la Vitamina B3, los frutos AHA, roca volcánica y arcillas blancas.

Se pueden adquirir en formatos individuales. Valor: $3.999 (formato  2x6ml) Dónde: cadena de Farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand y Dermacenter.

Facebook Comments