MDS abre venta benéfica para correr 21K

El pasado martes 30 de enero se agotaron los 13 mil cupos dispuestos para correr 21K en el Entel Maratón de Santiago, dejando a muchos runners con ganas de ser parte del apetecido medio maratón, el próximo 8 de abril; la buena noticia es que MDS abre venta benéfica para correr 21K.

Estos cupos tendrán un costo de $40.000 pesos y la recaudación irá a beneficio de 10 instituciones sociales. Son 100 cupos que estarán a la venta desde las 15.00 horas de hoy (26 de febrero) en la web oficial www.maratondesantiago.com
“Hemos estudiado las buenas ideas que vemos en las mejores maratones del mundo y los programas Charity son un gran ejemplo. Implementaremos, como piloto, la venta de cupos especiales, cuyos fondos irán íntegramente en apoyo de las fundaciones participantes”, explicó Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del Entel Maratón de Santiago.
Las instituciones beneficiadas son Bomberos, Servicio Jesuita a Migrantes, Fundación Gente de la Calle, Corporación Mirada Animal, Fundación Basura, Make a Wish Chile, Fundación Santa Clara, Fundación Umano, Fundación Fortaleza y Fundación Reforestemos.  Al momento de inscribirse para un cupo, la web dará la opción de elegir a qué institución se quiere beneficiar.
En tanto, a quienes deseen participar de la Fiesta deportiva más grande de Chile, corriendo 10K o 42K, les advertimos que quedan pocos cupos disponibles y una vez completados no habrá segunda oportunidad.

Si quieres participar, ¡no dejes de anotarte en las distancias que aún quedan! #eMDS 

Facebook Comments