Mejora tu rostro con Minéral 89

La apuesta de Vichy  “mejora tu rostro con el suero Minéral 89”. Piel fortalecida, rellena, con tonicidad, luminosidad y mucho más saludable; la probamos por semanas y los cambios se van sintiendo y detectando paulatinamente.

¿Qué contiene Minéral 89?

Vichy ha conseguido una fórmula con una concentración de 89% de Agua Mineralizada, asociada con Ácido Hialurónico para crear un hidratante de origen natural en una combinación única y exclusiva. Al aplicarlo la piel se siente fresca, más firme y luminosa.

¿Cómo utilizarla?
Para un resultado efectivo, el suero Minéral 89 Vichy debe ser el primer paso luego de la limpieza -de esta manera  refuerza la función barrera de la piel y ayuda a potenciar lo actuales tratamientos-, así nuestra piel se hace  más fuerte contra agresiones como la contaminación, estrés y fatiga. A las pocas semanas la piel se siente mas fuerte, hidratada, tonificada, protegida y visiblemente más saludable.

Minéral 89 ha sido testeado en 52 mujeres durante un mes. Al instante: La piel se siente más saludable (81%) y suave (85%). Luego de un mes: La piel se ve más luminosa (94%), con un brillo saludable (87%) y luce más rellena (83%)

Dónde: cadenas de farmacias y grandes tiendas. Valor: $18.999 (precio referencial) / Más información:  Vichy 

@vichychile  #mineral89  #pruebaVICHY

 

 

Facebook Comments