Clarins cuida tu piel este invierno

Cuidado y protección, esa es la consigna. El invierno no es sinónimo de relajo en el cuidado de la piel. Los efectos del frío, la contaminación, los rayos ultravioletas y el viento pueden causar aún más estragos que los calores intensos del verano.

Clarins tiene la fórmula perfecta para cuidar y proteger nuestra piel durante los meses más fríos del año. Tres productos  que ayudan a mantener la piel en óptimas condiciones, evitando las arrugas y protegiendo tus labios.

Crema Solar Antiarrugas para el Rostro UVA/UVB 50+. Toda la eficacia de la Multi-Protección Celular Clarins en un producto. Las defensas naturales de la epidermis se ven reforzadas, la piel está prevenida del envejecimiento prematuro. Piel bonita y flexible con los más puros ingredientes naturales: Kiwi, aloe y olivo. Valor: $ 26.500. Dónde: grandes tiendas.

Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30. Creado para las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas). Recomendado para los deportes náuticos, el esquí y los soles intensos. Perfecto compañero para la temporada invernal. Valor: $ 21.990. Dónde: grandes tiendas.

Hydra Essential, Crème Désaltérante SPF 15. Con la Crème Désaltérante, la piel recupera su capacidad para retener agua. Se mantiene intensamente hidratada en cualquier circunstancia. ¿Su secreto? El extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico por la piel. La piel inmediatamente hidratada está fresca, confortable, radiante, plena, la piel deslumbra. Valor: $37.500. Dónde: grandes tiendas.