Fotoprotección de alta tecnología

ISDIN  destaca por Fotoprotección de alta tecnología… acá dejamos imperdibles: el protector solar facial ISDIN Fusion Water FPS 50+ con base acuosa y oil free, reconocido por los consumidores chilenos como el producto revelación del año, por su textura y beneficiosos atributos para el rostro. En tanto, para los amantes del sol que quieren verse más bronceados, ISDIN Active Oil, un fotoprotector que activa el bronceado mientras protege e hidrata la piel.

¿Qué diferencia a ISDIN Fusion Water FPS 50+?

Se puede decir que este es un novedoso fotoprotector facial de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto y proporciona excepcionales cualidades cosméticas para el rostro. ISDIN Fusion Water ofrece protección solar FPS 50+ UVB y UVA, Safe-Eye Technology -que evita el picor en  los ojos-, y es resistente al agua. Por su nueva fórmula con tecnología Wet puede aplicarse incluso sobre la piel mojada, a diferencia de los tradicionales de base oleosa.

“La clave es su base acuosa, que no deja residuos y permite mantener el frescor de la piel, otorgando un acabado sedoso y nada pegajoso”, explica Pamela Izquierdo, gerente de marketing de ISDIN Chile.

Calidad cosmética y protección sin precedentes

Adicionalmente, posee activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, y antioxidantes como la vitamina E. Además es libre de aceites (oil-free), lo que le otorga una textura tan ligera que puede usarse bajo el maquillaje sin ningún problema.

ISDIN Fusion Water FPS 50+ provee una delicada sensación de frescor, se absorbe inmediatamente, refresca el rostro y lo deja con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Debido a su fórmula de avanzada tecnología no deja residuos en la piel.

Características:  Muy alta protección FPS 50+ UVB y UVA. Safe-Eye Technology:  Evita el picor en los ojos / Resistente al agua / Sin parabenos, ni testeado en animales / Testado dermatológicamente /  No comedogénico, por lo cual no produce imperfecciones conocidas como puntos negros, su textura no obstruye los poros de la piel / Apto para todo tipo de piel, incluso para piel sensible / Hipoalergénico. Sin alcohol / Fórmula biodegradable.

Tips de Uso:

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, diariamente y media hora antes de la exposición solar.

Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Dónde: en cadenas de farmacias Ahumada, Salcobrand, Cruz Verde y en  Falabella.com  Valor: precio de venta sugerido de $16.990

ISDIN Active Oil, activa el bronceado mientras protege e hidrata la piel

UN evolucionario producto dermocosmético que no puede faltar en el “kit de verano”: Fotoprotector ISDIN Active Oil, un aceite con acabado seco FPS 30. Protege la piel y activa el bronceado -en textura aceite hidratante con acabado seco-, gracias a Pro-Melanin Technology, obteniendo un tono de piel fascinante y saludable.

¿Cómo lucir más bronceada?

Gracias a su Pro-Melanin technology la piel puede lucir hasta un 43% más bronceada. Su tecnología estimula la producción de la melanina, generando un bronceado natural.

Características: Resistente al agua / Fórmula biodegradable / Protección UVB y UVA / Formato en Spray.

Tips de Uso:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

 Dónde: Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand. Valor: precio referencial de $17.990