Eau de Parfum colorido y floral, Bvlgari Omnia de Mary Katrantzou, evoca el desenfrenado estilo maximalista y la visión creativa de la diseñadora de Alta Costura Mary Katrantzou, quien reinterpreta Omnia, como si se tratara de un jarrón escultórico creado para un ramo de flores maximalista, pieza que encierra cada nota ideada por el maestro perfumista Alberto Morillas. una colaboración exclusiva con Bvlgari Parfums.

«Quería que el aroma y el frasco que diseñamos para la familia Omnia de Bulgari representara una idea de optimismo, usando el color como una herramienta de bienestar. Inspirada por las formas esculturales del frasco de Omnia, lo reimaginé como un jarrón con un explosivo ramo de flores y colores. El ramo que creamos representa visualmente todas las notas que Alberto Morillas usó en cada perfume y, por supuesto, en esta última versión. Fue un privilegio trabajar con Alberto para crer una esencia que me devuelve a los veranos de mi niñez. La combinación de la gardenia y las notas luminosas de la mandarina y la flor de azahar del naranjo resultaron en un perfume inspirador que se graba como un recuerdo en tu alma», explica Mary Katrantzou.

MANDARINA, GARDENIA Y HOJAS DE PARRA SE ENTRELAZAN CREANDO UNA OBRA DE ARTE ABSTRACTA

Notas de Salida: Hojas de higuera y mandarina.

Notas de Corazón: Gardenia y flor de azahar del naranjo.

Notas de Fondo: Maderas blancas y almizcle.

«Una fragancia ostentosa y explosiva para una feminidad moderna y decidida. Una construcción olfativa unique con capas de innumerables colores, luces y texturas, jugando en la intersección entre los colores saturados y la naturalidad, como una fotografía olfativa sobreexpuesta“, explica Alberto Morillas, quien se inspiró en la flor favorita de Mary Katrantzou, la gardenia, que mezcló con notas florales y con los tonos cítricos de la mandarina, más el frescor de las hojas de higuera.