Es la combinación única de desmaquillante y loción para una piel limpia y bella. Desmaquilla, tonifica y revitaliza la piel con Clarins, su fórmula de doble acción con suaves extractos de naranja y semilla de moringa, elimina cualquier resto de maquillaje, impurezas y células muertas para una tez fresca y confortable. Adaptado a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, este desmaquillante bifásico calma y respeta la piel.
– Desmaquilla y limpia gracias a su fórmula bifásica.
-Refresca y reaviva el resplandor natural de la piel.
-Desintoxica.
Ingredientes. Moringa, que atenúa los efectos de la contaminación y desintoxica.
Limpiador Exfoliante Suave Exprés para Todo Tipo de Pieles. Exfoliante facial que limpia, exfolia y tonifica. Porque más que una piel limpia, lo mejor es lograr una piel renovada. Este exfoliante facial suave desmaquilla, limpia con delicadeza, exfolia y desincrusta las impurezas en un solo gesto, respetando la película hidrolipídica.
La savia de naranja suaviza, refresca y revitaliza. El extracto de semilla de moringa purifica y renueva al mismo tiempo que conserva la hidratación natural de la piel.
Las microesferas de sílice no irritantes dan un respiro a los poros obstruidos. ¡Un exfoliante suave de lo más refrescante!
-Atenúa los efectos de la contaminación y detoxifica.
-Tonifica y vivifica.
-Exfolia.
Ingredientes. Moringa, que atenúa los efectos de la contaminación y desintoxica.
Dónde: counter de Clarins en las principales multitiendas del país