La nueva y versátil  zapatilla de entrenamiento de Under Armour se llama UA HOVR Rise y permite a los atletas realizar una amplia gama de ejercicios. Correr, hacer movimientos con agilidad, soportar el propio peso corporal y ayudar con la estabilidad cuando tocan ejercicios de resistencia, son algunas de sus promesas.
Dentro de la construcción del nuevo calzado de entrenamiento, se destacan dos zonas clave: una combinación de películas superpuestas y cintas en la parte delantera del pie que proporcionan seguridad de bloqueo durante los movimientos céntricos y laterales, mientras que el contador de talón TPU externo dual y su base más ancha, contribuyen a una mayor estabilidad durante los ejercicios unilaterales o bilaterales.
Consistente en un dibujo inspirado en la punta del pie que es ideal para entrenar en una multitud de superficies, los surcos flexibles estratégicamente ubicados y la impresión resistente a la abrasión háptica proporcionan una mayor flexibilidad en el antepié y mayor durabilidad. Además, la banda de en la parte inferior del zapato imita al UA HOVR APEX.
“Con UA ​​HOVR Rise, nos centramos en la importancia de crear una plataforma estable y amortiguada. Esto se logra equilibrando las alturas de la suela intermedia, su geometría general e incorporando la tecnología HOVR para acercar al atleta al suelo sin sacrificar la comodidad o la amortiguación”, señaló Evan Lok, diseñador senior de calzado de UA.
Disponible en tallas para hombres y mujeres en www.underarmour.cl y en UA Brand Houses de Costanera Center, Parque Arauco, Mall Plaza Antofagasta y Marina Arauco.