El nuevo monitor de Fitbit es le más sofisticado que ha sacado la marca, ofrece un diseño elegante, cómodo y versátil con una variedad de opciones en accesorios. Luxe de Fitbit es bienestar, fitness y glamour en tu muñeca, esta es la mejor manera de describir un reloj que no pasará desapercibido ni en prestaciones ni en diseño.

Fitbit anuncia Fitbit Luxe™, un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para entregar un acercamiento holístico a la salud y bienestar. Luxe ofrece la motivación y el apoyo que para estimular una vida saludable en momentos como los que se viven hoy, donde más que nunca todas las herramientas que ayuden a mejor calidad de vida -desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño- y qué mejor sienta está todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar. 

Un wearable elegante que se siente como en casa en tu muñeca 

El diseño innovador de Luxe tiene una suave y gentil figura inspirada en el cuerpo humano lo que le permite acomodarse ligeramente en tu muñeca con una sensación de tener una pieza de joyería en ella. Fitbit tomó un enfoque moderno con las técnicas empleadas en la creación de joyería, usando un proceso innovador denominado moldeo por inyección de metal para crear un terminado de alto brillo en la caja de acero inoxidable de Luxe el cual tiene la calidez que se espera de las joyas hechas a mano, además de brindar el nivel de precisión requerido para permitir la tecnología avanzada de sus sensores. El resultado es uno de los dispositivos de Fitbit más estilizado y confortable hasta el momento, diseñado para un diverso rango de tamaños de muñeca y tonos de piel para ser utilizado 24/7, delgado monitor, pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería.

Con un delgado diseño ausente de botones, Luxe es el más delgado monitor con pantalla táctil a la fecha, con una vibrante variedad de nuevas caratulas de reloj, en el primer monitor de actividad de Fitbit con pantalla a color. Luxe tiene una funcionalidad intuitiva de deslizar y tocar que te da fácil acceso a tus estadísticas diarias, notificaciones y a las principales funciones de salud y fitness. 

Luxe acompaña en bienestar 

Luxe también brinda motivaciones para mejorar el bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga (Luxe, tienes seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas)  

“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística” comentó James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por ello es por lo que hemos sido decididos en presentar productos que te ayuden a mantenerte con bienestar mental y físicamente activo. Hemos realizado avances tecnológicos con Luxe, creando un pequeño, delgado y hermosamente diseñado monitor lleno con funciones avanzadas – algunas que estaban solamente disponibles en nuestros relojes inteligentes – haciendo estas herramientas accesibles a más personas alrededor del mundo.”

Entendiendo y controlando tu estrés para un bienestar completo 

Encuestas dan como resultado que el 50 por ciento de las personas sentían los efectos físicos y mentales derivados del estrés. Con la pulsera Luxe, Fitbit está poniendo a disponibilidad su herramienta más relevante para el control de estrés a millones de usuarios alrededor del mundo al incorporarlo por primera vez en un monitor de actividad. Luxe y todos los dispositivos Fitbit ya están habilitados con monitor de frecuencia cardiaca, la Calificación del Control de Estrés de Fitbit te brinda asesoría diaria sobre la habilidad de tu cuerpo para manejar el estrés basados en tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardiaca.

“Comparto la creencia de Fitbit que la salud mental y la conciencia plena son una parte importante de nuestra salud holística, y al controlar mejor tu bienestar emocional, te puede ayudar a crear un impacto positivo duradero en la totalidad de tu salud, incluyendo un mejor descanso, mejora del estado de ánimo y más significativas relaciones personales,” señaló Deepak Chopra, M.D., pionero de la medicina integrativa, y fundador de The Chopra Foundation y Chopra Global. “Por ejemplo, yo regularmente veo disminuir mi frecuencia cardiaca después de hacer una sesión de meditación y con el tiempo, las tendencias de variabilidad de mi frecuencia cardiaca han mejorado. El Método Mindful hace que una practica regular de conciencia plena sea práctica y accesible – sin importar que estés aprendiendo a como empezar, o estés interesado en llevar tu práctica de conciencia plena al siguiente nivel.”

Luxe con su ligero y delgado diseño, fue concebido para brindar máximo confort, haciendo más fácil usarlo por las noches para monitorear tu sueño. Calificación del Sueño, ayuda a entender la calidad de descanso, y los recordatorios de es hora de descansar te ayudar a establecer rutinas más consistentes de descanso. 

Herramientas de salud adicionales, incluyen registro de alimentos, hidratación y peso, también monitoreo de salud menstrual. 

Mantente motivado para alcanzar tus objetivos fitness 

La actividad física es un componente clave de la salud en general, pero para mucha gente, COVID-19 cambió las rutinas de ejercicios. Con monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca que impulsa a muchas herramientas de salud, bienestar y fitness de Fitbit, tu puedes monitorear tu frecuencia cardiaca en tiempo real para una mejor medición de tu quema de calorías. También puedes escoger de entre 20 diferentes ejercicios directamente en tu muñeca, que incluyen golf, pilates, spinning o tenis y para aquellos que prefieren correr, el ciclismo o el senderismo, puedes utilizar el GPS conectado a tu teléfono para ver en tiempo real ritmo y distancia. Con Premium, tienes acceso a una colección de rutinas de ejercicio en video de entrenadores personales certificados.

Utiliza Minutos en Zona Activa, un estándar personalizado para monitorear actividad más allá de pasos la cual mide el tiempo que pasas en cada zona de frecuencia cardiaca, para indicarte cuando intensificar o cuando disminuir, y te ayuda a alcanzar los objetivos semanales recomendados de 150 Minutos en Zona Activa para ayudar a mejorar tu salud.Recordatorios de Actividad, te ayudan a mantenerte activo y reducir el tiempo que permaneces sedentario, También puedes tener acceso a retos y juegos con Premium para hacer mucho más divertido llegar a tus objetivos.

Mantente conectado a lo largo de tu rutina diaria 

Adicional a todas las funciones de salud y fitness, Luxe tiene funciones inteligentes y beneficios clave tales como alarmas, un cronómetro y temporizadores que te permiten administrar tu día, todo ello con hasta 5 días de duración de batería. Mantente conectado y al día con notificaciones personalizadas de llamadas, mensajes de texto o notificaciones inteligentes, y establece recordatorios para descansar, o utiliza la función de no molestar cuando sea tiempo de estar concentrado. Luxe tiene amplia compatibilidad con Android y celulares iOS, adicionalmente Google Fast Pair, hace más simple estar en movimiento y mantenerte siempre conectado. 

Precio, disponibilidad y un probador virtual para personalizar

Luxe estará en tiendas a un precio en Chile de $159.990  con seis meses de Fitbit Premium incluido que otorga métricas y aplicaciones mucho más avanzadas (un valor de $47.844).  Al término del periodo de seis meses, Premium está disponible por $7.974 al mes o $63.848 por año. Accesorios para Luxe están están rango de $32.990 a $86.990. 

Para una visualización previa de cómo Luxe se ajusta a tu estilo personal, Fitbit está ofreciendo una prueba virtual en tiendas a nivel mundial comenzando en el invierno. Simplemente escanea el código QR en los displays de Fitbit en las tiendas participantes, para experimentar como luce Luxe en tu muñeca.