Una opción de crecimiento personal, que va conectada con el ámbito espiritual y que permite que las personas tengan mucho más conciencia es lo que ofrece el trabajo con registros akáshicos, respuestas del alma para saber qué camino seguir. La maestra y lectora certificada en registros akáshicos en ARCI, Claudia Pinto, ofrece lecturas y un ciclo de talleres online en 4 niveles a partir del 25 de julio.

¿Qué son los registros akáshicos?

Los registros akáshicos son una biblioteca con los registros de cada alma, que contienen la grabación de toda su historia desde su inicio, con información del presente, el pasado y el posible futuro. 

Y estos antecedentes están ahí, disponibles para quienes busquen respuestas y una guía que los ayude a tener conciencia de lo que pasa en su vida, entender las razones de ciertas situaciones que se presentan y encontrar un camino para resolverlas. 

“El objetivo del trabajo con los registros akáshicos es de crecimiento personal, que va conectado con el ámbito espiritual y que de alguna forma, permite que las personas tengan mucho más conciencia”, explica la maestra y lectora certificada en registros akáshicos en Akashic Record Consultants International, ARCI, Claudia Pinto.

Con esta información, la gente “es capaz de darse más cuenta de lo que vive, y por ende, tiene más libertad para elegir y hacerse más responsable y cargo de su propia vida”.

Para obtener estos antecedentes que están almacenados en el alma, quienes quieren acceder a sus registros deben pensar qué desean saber y,  para esto, establecer una serie de preguntas, por lo general 7, que se hacen al maestro durante la lectura de los registros akáshicos.

Estas 7 preguntas pueden ser de cualquier tema que los inquiete, ya sea salud, trabajo, familia, problemas con sus hijos, relaciones de pareja. O incluso algo tan concreto como, por ejemplo, la compra de una casa, de un auto, cambiarse de ciudad o de trabajo. Así, se obtiene una visión de todo lo que le está pasando en ese momento.

“Para poder realizar la lectura, el maestro utiliza el método de la oración sagrada, que tiene un efecto de llave vibratoria, pues se cambia la frecuencia y permite acceder a lo que está en el registro de cada uno”, detalla Pinto.

La sesión dura alrededor de una hora, en la que el maestro va recibiendo la información concreta de los registros que le transmite quien está preguntando, a través de imágenes y distintas sensaciones, y que genera las energías para que vaya resolviendo lo que necesita.

“Las emociones que la persona experimenta durante la sesión son variables, depende de lo que se esté revisando y lo que se registre durante la lectura. Hay gente que se emociona mucho o que se conecta con emociones que no necesariamente son agradables. Hay quienes se van  felices con las respuestas o movidos emocionalmente”, cuenta la maestra.

Además de la sesiones de lectura, Pinto impartirá un ciclo de talleres online en 4 niveles, que se llevarán a cabo a partir del 25 de julio. No hay requisitos para hacer estos cursos, ya que a juicio de la maestra y lectora “cualquier persona que sienta el llamado de su corazón, puede tomar un taller de registros akáshicos”.

“Puede ser de cualquier ámbito, profesión, rubro, experiencia de vida, etc. Lo importante es que sienta esta necesidad de querer conocerse, de saber más de sí mismo, de querer resolver temas que siente que no le favorecen para seguir creciendo, para seguir evolucionando”, agrega Claudia Pinto.

En el nivel N°1, que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de julio, de 10 a 15 horas, la idea es poner la energía disposición para poder aprender a acceder a la información disponible en el alma y conectarse con ella.

“Como están aprendiendo a trabajar con sus registros, se detecta cuáles son los patrones, o las creencias, o los condicionamientos que cada uno trae, y que, de alguna manera, están interfiriendo en esta conexión. O, por el contrario, la están favoreciendo”, sostiene Pinto.

En el nivel N°2, que se realizará el sábado 15 de agosto, de 9 a 16 horas; y el domingo 16, de 10 a 15 horas, los asistentes comprenderán cómo abrir los registros akáshicos de otros y hacer lecturas.

El nivel N°3, en tanto, se llevará a cabo el viernes 31 de julio, de 17 a 22 horas; el sábado 1 de agosto de 9 a 15 horas; y el domingo 2, de 10 a 15 horas. Y finalmente, el nivel N°4, será el viernes 28 de agosto, de 17 a 22 horas; el sábado 29, de 9 a 15 horas, y el domingo 30, de 10 a 15 horas.

“En el nivel 3, trabajamos con todo lo que tiene que ver con linaje genético-ancestral, vidas pasadas, creatividad. Y en el nivel 4, quienes ya quieran dedicarse de manera más formal a hacer lecturas, trabajan para poder ser lectores profesionales de registros akáshicos. El foco ahí es que vean todos los elementos que tienen para formalizar este trabajo”, enumera Pinto.

Para obtener más información, inscribirse en alguno de estos talleres o aproximarse al tema realizando una sesión de registros akáshicos, se puede contactar a la maestra y lectora certificada en registros akáshicos en ARCI, Claudia Pinto, en el Instagram @psicologia_registrosakashicos