Para los que se sienten medio cansados por el efecto pandemia… una solución puede ser el Nuevo N-R-G Guaraná Tropical combina extractos de tés, guaraná y yerba mate que aumentan la sensación de energía y apoyan el estado de concentración y alerta. Té energizante sabor a guaraná tropical Herbalife Nutrition trae a nuestro país una nueva propuesta para sentirse con energía. Se trata de N-R-G Guaraná Tropical, una bebida instantánea que combina extractos de té orange pekoe, té verde, semillas de guaraná y yerba mate que, entre sus múltiples beneficios, destaca por incrementar la sensación de energía, contribuir con el aumento de la alerta mental y ayudar a mantener la concentración temporalmente.

Gracias a la cafeína natural presente en el té y la guaraná, este producto estimula el sistema nervioso central incrementando el estado de alerta y reduciendo la somnolencia, explica el médico Pedro Barreda, miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition.

N-R-G Guaraná Tropical también favorece la hidratación, pues es una alternativa saludable y baja en calorías, en comparación a bebidas y jugos azucarados. Está endulzado con estevia y puede tomarse frío o caliente disolviendo 1/2 cucharadita (1 g) en 270 ml de agua.