Dos iconos de diferentes generaciones, Antonio Banderas y Mario Casas, con visiones del éxito en común… para ambos, es el resultado de la constancia, el trabajo duro y el talento, por supuesto. Personajes verdaderamente singulares, no se parecen a nadie más. Actores con un carisma único que han abierto puertas a muchos otros. Sus caminos se han cruzado en numerosas ocasiones; de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en El camino de los ingleses. “Mario entró en la película porque demostró que tenía la pasta que yo requería en aquel momento para desarrollar un personaje y lo hizo estupendamente”, dice Antonio Banderas.

“EL ÉXITO PUEDE VENIR POR UN GOLPE DE SUERTE. PUEDES SUBIRTE A UN TREN Y SI NO QUIERES BAJARTE, TE ESFUERZAS, TRABAJAS Y ERES CONSTANTE”, Mario Casas.

“PORQUE EL ÉXITO ES TAMBIÉN CUESTIÓN DE ACTITUD”. La fusión de dos apasionados llega convertida en el perfume The ICON, de Antonio Banderas y Mario Casas, manifestando que el éxito no reside en la fama o el poder y que nada tiene nada que ver con la arrogancia porque es una capacidad interior para desafiarte día a día; para reconocer puntos fuertes y trabajar por objetivos; para saber hacia dónde ir disfrutando cada paso del camino; para trabajar duro sin renunciar a los valores, y sabiendo que compartir es ganar. No se trata de ser otro, sino la mejor de uno mismo te has marcado: intrépido, creativo, original, natural. Un auténtico hombre ICON. El éxito también es cuestión de actitud. 

I-NTRÉPIDO

BE FEARLESS. Vivir intensamente. Disfrutar de la vida siempre al máximo. Asumir riesgos, atreverte a superar tus límites… El éxito es desafiarse a uno mismo con nuevas metas, constantemente. 

C-REATIVO

BE TALENTED. Creer firmemente que el trabajo duro vale la pena. El éxito es también el resultado de un toque de talento. Se trata de expandir tus límites mejorando tus habilidades. Siempre divirtiéndote y aprovechando al máximo la vida. 

O-RIGINAL

BE SINGULAR. Parte del éxito consiste en ser singular, auténtico y, por qué no, un poco provocativo. También tiene un toque de seducción y de confianza en uno mismo. 

N-ATURAL

BE AUTHENTIC. El éxito va más allá del dinero y la fama. Puedes ser brillante sin arrogancia y siempre con sentido del humor. El lema es nunca traicionarse, mantener tus valores, ser fiel a uno mismo. 

EL ENCUENTRO DE DOS ICONOS. Antonio Banderas y Mario Casas. Dos iconos de diferentes generaciones pero con visiones del éxito en común. Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones; de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en El Camino de los ingleses. Ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un icono.

UN ICONO ESCULPIDO CON FUERZA. Una pieza icónica que refleja el carácter de su contenido: sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. El azul marino se combina con el cobalto en un juego de luces y sombras que resulta hipnótico. La moneda plateada destaca en el conjunto, como el símbolo de un icono que atrapa todas las miradas.

LOS ACORDES DEL ÉXITO. Como el hombre icono al que representa, es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia. Pero sabe que hay que terminar por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnéticas. El aroma del éxito.

NOTAS DE SALIDA: pomelo, pimienta negra.

NOTAS DE CORAZÓN: lavanda, salvia.

NOTAS DE FONDO: sándalo, musgo roble.

“EL PEOR ENEMIGO DEL ÉXITO ES LA ANSIEDAD POR CONSEGUIRLO. DEBE ESTAR PRESIDIDO POR LA NATURALIDAD CON LA QUE UNO SE MUEVE POR LA VIDA. LAS COSAS FORZADAS NUNCA ME HAN INTERESADO”, Antonio Banderas.