Niños a la moda y protegidos del sol

El verano llegó y con altas temperaturas que se hacen notar en todas partes, por eso Gap postula: Niños a la moda y protegidos del sol, con una variedad de modelos y diseños que invitan a disfrutar esta temporada a todo color y con las mejores tecnologías en trajes de baño.

Los estampados florales, las líneas y animales son los protagonistas que se toman la temporada 2019 para los más alegres de la familia. Acá podrás encontrar diferentes diseños y sistemas inteligentes para cuidar a los más chicos de la casa.

Para las niñas Gap confeccionó una colección con mucho estilo, donde destacan las flores, las líneas y marineros, que en su mayoría tienen líneas horizontales, perfectas para los días de playa y sol. Las flores están presentes en diferentes trajes de baño, donde los tonos alegres, vivos y llenos de color harán brillar a cada niña. También encontrarás opciones con Mickey Mouse, un clásico que no puede faltar.

Además, diferentes modelos, de dos piezas, con cuello y vuelos. Por otro lado, los trajes de baño tienen puños elásticos y protección UV 40+ que ayudan a proteger la piel del sol.

Para los niños y los baby boy, diseños de animales y estampados tipo patchwork muy veraniegos, que se acomodan para todas las ocasiones y edades.

Tecnología a toda prueba

La tecnología que tienen los trajes de baño de esta temporada es perfecta, hay algunos que incluso cuentan con puños elásticos y botones a presión en la entre pierna, facilitando los cambios cuando están mojados.

Además, hay poleras con corte recto que llegan hasta la cadera y trajes que los protegen en todo momento del sol, gracias a la protección UV40+.