Para lucir un bronceado perfecto y sano

Todos quieren lucir un color envidiable en verano pero sólo algunos toman conciencia de lo que significa para la piel la exposición al sol. Para lucir un bronceado perfecto y sano es fundamental tomar medidas.

El consejo siempre será evitar pasar un tiempo prolongado bajo el sol; si quieres adquirir un hermoso color dorado, hay productos que ayudan en el proceso de bronceado y que además nutren la piel: Monoï Anti-Age es uno de los recomendados, apto para todo tipo de pieles y edades, ya que combate el acné, psoriasis, rosácea, dermatitis, cicatrices e incluso manchas. Además, previene el envejecimiento, nutriendo y regenerando los tejidos, gracias a que penetra hasta la tercera capa de la dermis a diferencia de cualquier otra crema, por lo que una vez que comiences este tratamiento, no es necesario ningún complemento más para la piel.

Este producto está compuesto por 8 aceites de flores, frutas y plantas, cada una con distintas propiedades como por ejemplo, el pomelo que cuenta con propiedades astringentes y rejuvenece la piel, la canela es antioxidante y alivia las líneas de expresión, la salvia es revitalizante, la lavanda francesa tonifica y estimula la piel, en tanto el ylang ylang favorece el crecimiento de nuevas células, entre otros.

Se recomienda utilizar Monoï Anti-Age todas las mañanas y noches después de lavar el rostro y el cuello con un jabón neutro. El modo correcto de aplicación es realizando movimientos suaves, circulares y ascendentes. Si quieres, incluso puedes aplicar azúcar a tu Monoï Anti-Age y utilizarlo una vez a la semana como un exfoliante eficiente para tu rostro. En tanto, en el caso del bronceador, se recomienda aplicar en primer lugar un bloqueador y repetir esto cada una hora, y luego aplicar el bronceador de Monoï para exponerse al sol hasta 15 minutos por lado. Esta es una buena receta para lograr el ansiado  tono dorado.

Dónde: Farmacias Cruz Verde. Valor: Set desde $ 19.990