Perfect Bear, gomitas saludables

Un nuevo e innovador suplemento alimenticio: Perfect Bear, gomitas saludables. Ositos masticables que vienen en 3 versiones y cubren 3 necesidades, según variedad.

Hair, Nails & Skin, de color azul, contiene Biotina, una de las vitaminas más importantes para promover el crecimiento del cabello y producir ácidos grasos para protegerlo y evitar su caída. También, tiene Zinc (vital para el buen desarrollo del organismo), vitaminas A, B5, B6, B12, C, D y E e Inositol, sustancia que protege la piel y evita su envejecimiento, de la mano de mejorar la “calidad” de tus uñas.

Color rojo, colágeno, contiene Biotina, pero suma colágeno hidrolizado, para nutrir, revitalizar y regenerar los tejidos; vitamina C (antioxidante) y Selenio, nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano además de ser importante para la reproducción, función de glándula tiroidea y proteger el cuerpo de infecciones.

Tonalidad rosa, fibra, osito que integra Pectina, elemento natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas y cáscaras de la fruta; Inulina, para ayudar a regular el tránsito intestinal con efectos probióticos, y aceite de coco, con propiedades antioxidantes, antibacteriana, antifúngica y antiséptica. Y, como dice su nombre, fibra para ayudar a prevenir enfermedades tales como diabetes, colesterol alto, estreñimiento, cáncer de colon y obesidad.

La fórmula de Perfect Bear está probada en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos. Estas gomitas son fabricadas bajo estándar FDA e ISO9001, es decir, no tienen contraindicaciones en su consumo, con la sugerencia de desarrollar planes de tres meses ingiriendo dos ositos diarios.