Ya sabemos que es necesario cuidar la piel de los rayos UV durante todo el año, durante días de sol o nublados y por ello, el Fotoprotector ISDIN con un toque de color y que protege, es deal para cada tipo de piel y necesidades, ofreciendo texturas ultraligeras con fórmulas antioxidantes, ideal para estos días de invierno y confinamiento.

La nueva generación de fotoprotección ISDIN de uso diario combina de manera óptima protección UV con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental y para esta temporada, propone un producto muy especial para mantener la piel protegida y radiante, ISDIN Fusion Water Color SPF50+, un fotoprotector de textura ultraligera con color que proporciona luminosidad y un acabado uniforme y mate, que ayuda a difuminar las imperfecciones y manchas de la piel. Su fórmula contiene vitamina E un potente antioxidante, y ácido hialurónico que permite mejorar la elasticidad de la piel por sus acciones hidratantes y antiaging.

Isdin Fusion Water Color es un producto 5 estrellas, gracias a sus múltiples beneficios:

·      Tecnología Fusion Fluid, de base acuosa y sin alcohol, proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.

·      Apto para pieles reactivas y sensibles.

·      Activos antienvejecimiento.

·      Fácil aplicación y absorción inmediata.

·      Acabado seco de tacto sedoso.

·      Tecnología Safe-Eye-Technology: No irrita los ojos.

·      Tecnología Wet Skin, que permite aplicarlo incluso con la piel sudada o mojada y es muy resistente al agua.

Es un producto Eco Friendly, testeado dermatológicamente; Oil-free, no comedogénico (que no tapa los poros) y sin alcohol, lo cual evita irritaciones. Valor: $18.990. Disponible: Farmacias Cruz Verde , Farmacias Ahumada , Salcobrand, Falabella.com y Linio.