MÍA, el perfume para mujeres ‘atrevidas’

El nuevo perfume femenino MÍA de Ésika, para la mujer independiente que busca vivir nuevas experiencias, posee un toque floral con la exclusiva Gardenia dorada de África y notas de pimienta rosada que crean un aroma exquisito. MÍA, el perfume para mujeres ‘atrevidas’.

El nuevo perfume de Esika está pensado en mujeres actuales que en cada lugar, cada viaje y cada persona encuentra algo mágico por descubrir. Si eres de las independientes, de aquellas que toman riesgos y sienten que nada las detiene… esta es tu fragancia.

Con MÍA podrás conectarte con tu verdadera esencia y vivir tu libertad. En el aroma floral resalta la Gardenia dorada de África, una flor muy radiante y exótica que brinda cremosidad con efecto terciopelo, lo que la hace única. También destaca la pimienta rosada, que evoca a notas muy frescas y especiadas, completando este aroma de muy alta concentración, que acompaña dejando siempre un poco de tu esencia por donde vayas.

Para su creación, dos reconocidos perfumistas de Firmenich, Adilson Rato y Frank Voelkl, combinaron en la salida notas chispeantes de pimienta rosada y bergamota para un aroma moderno que refleja la determinación de la mujer Mía. El corazón de la fragancia revela la feminidad, que es resultado de la combinación de la exclusiva Gardenia Dorada de África con otras flores como la Ylang, Freesia y Jasmin Samba, creando así una exquisita textura floral especiada. En el fondo, una combinación de sándalo, madera cremosa, acompañado de ámbar y cedro crean una sensualidad natural que junto a la Vainilla y Praliné hacen de Mía una experiencia inolvidable.

El envase de la fragancia refleja un equilibrio entre fuerza y feminidad, conceptos que se ven aún más reflejados con el contraste que crean la combinación de los colores disruptivos del azul y gold rose. Su diseño con líneas curvas inspirado en la silueta femenina, enmarcada en un frasco de líneas limpias reflejan la feminidad, independencia y fortaleza de la mujer Mía. Su tapa metalizada con el logo en bajo relieve le da el ultimo toque femenino.

¡Atrévete a vivir tu vida sin fronteras con Mía!!

Para mayor información sobre el perfume femenino MÍA en  Ésika

 

 

 

Facebook Comments