Miranda promete noche increíble en Valparaíso

Este jueves 15 de noviembre, Miranda promete noche increíble en Valparaíso. Se trata de una fiesta con tecnología de punta, en el puerto de la ciudad. La jornada comenzará a las 19:00 horas, abriendo con un sunset, que tendrá como plato principal el show de Miranda y que se extenderá hasta las 3:00 am.

El evento tendrá un sistema de venta automático, siete foodtracks con preparaciones gourmet, ocho módulos de atención automáticos para venta, una barra administrada por el reconocido Andrés Viteri y la música de la banda argentina.

La fiesta será musicalizada por los VJs Daniela Nizer y Marcelo Vaiser, oriundos de Valparaíso. Ambos serán acompañados por el reconocido Vj Pancho Sepúlveda, de Radio Futuro.

A fin de evitar filas se utilizará el sistema Passline, que cuenta con módulos de autoatención y con el que se puede comprar a través del smartphone. En el módulo se imprime un voucher, con un código QR, que es presentado en la barra y validado para adquirir el cóctel de preferencia.

En la barra administrada por Andrés Viteri, además de los tradicionales tragos, se ofrecerá una barra de cócteles y 7 variedades de foodtracks, de comida gourmet.

Para adquirir las entradas haga clic aquí

Facebook Comments