Moda Denim Colloky

Colloky sorprende con una entretenida y fashion moda Denim, que va desde los clásicos jeans, hasta faldas y vestidos. Las mejores telas de mezclilla que, unidas a un diseño cuidado y dedicado, permitieron crear diferentes y modernos estilos, a base de una variedad de aplicaciones, procesos y calces.

Para los niños está la opción de jeans clásicos de corte regular, hang de tiro largo y ajustado en los tobillos, curve de pierna y jogger para los que busquen algo más relajado y ondero. Las niñas pueden elegir entre los infaltables jeans skinny y straight clásicos, para las más fashionistas el estilo boyfriend, pero sin duda el hit de la temporada serán los palazos.

Esta legendaria y atemporal tela es un infaltable en la moda juvenil e infantil, creada en 1853, en San Francisco, EEUU. Hoy popularizada en todo el mundo es un must en todos los closets. Aprovechando sus virtudes, Colloky sorprende creando una colección para diferentes outfits que se acomodan a múltiples situaciones y estilos de vida. Si tienes un pequeño (a) fashionista, en el Día del Niño apuesta por una prenda perfecta de la colección “Jeans & Co.”

Más información: www.colloky.cl

Facebook Comments