Carolina Herrera se inspira en México

Colores, tradiciones y los bordados típicos. Carolina Herrera se inspira en México para su nueva colección Resort 2020, con piezas muy llamativas que no han pasado desapercibidas.

Carolina Herrera recordó a México a través de una colección bella en colorido, diseños y confección.  Cabe destacar que Resort 2020 estuvo en la agenda pública no solo por la calidad de sus diseños, sino también porque algunas voces se levantaron por el uso de la cultura mexicana hecho por la prestigiosa casa, sin retorno económico. Este punto pasó casi a ser anecdótico frente al éxito de la nueva colección.

México es fuente de inspiración en el arte por su riqueza cultural, tradiciones, colores, contrastes y naturaleza. Esas fueron las temáticas desde las que nació la  colección Resort 2020 de Carolina Herrera y que dieron origen a piezas que resumen la elegancia de la mujer mexicana.

La mujer mexicana al mundo by Carolina Herrera

En cada uno de los 40 looks presentados por Wes Gordon, director creativo de la marca, se reconoce el origen que lo inspiró: sarapes, bordados florales, colorido, vestuario típico. Gordon incorporó elementos de la cultura mexicana a una colección que mantiene el sello de Carolina Herrera: sus reconocidas formas clásicas más accesorios, volantes y mangas globo. Cada pieza  mantiene un diseño muy actual que resulta perfecto para el día a día

[foogallery id=»10784″]