Ñam deja recetas de cócteles

El tradicional Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam Santiago ofreció un programa triple, con asambleas (diálogos para sentar bases éticas y políticas gastronómicas); Pechakucha (rotativas de exposiciones pequeñas que hablan de innovadoras iniciativas alimentarias) y charlas magistrales (grandes invitados y proyectos que fomentan cambios sociales relacionados con la gastronomía). Ñam dejó las recetas de cócteles -que tuvieron más éxito en este evento- para Bandoleras.

La barra de Diageo tuvo cócteles con Tanqueray, sirviendo el clásico gin tonic, y Johnnie Walker, ofreció las siguientes preparaciones: Johnnie Ginger (JW Red), Black and Soda (JW Black), Gold y Cáscara de Naranja (JW Gold) y On The Rocks (Para JW 18 y Blue).

Recetas estrellas de cócteles en Ñam

Tanqueray Tonic

2 oz Tanqueray London Dry

Rellenar con Agua Tonica Thomas Henry

Copa: Frasco

Método: Directo

Garnish: gajo de sutil

Botánicos: Romero, Albahaca, Cilantro

 Caricia

2oz Tanqueray London Dry

1.5 oz jugo de mandarina

¾ oz goma de jazmín

½ oz de jugo de limón sutil

4 dash amargo de naranja

Rellenar con Soda

Copa: Frasco

Método: Batido y Colado

Garnish: Piel de naranja

Todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo. Batir por 15 segundos y colar sobre un frasco previamente enfriado. Decorar con piel de naranja. 

Johnnie Ginger

2 oz Johnnie Walker Red

Rellenar con Ginger Ale

2 gajos de Sutil

Copa: Frasco

Metodo: Directo

Garnish: Nada

DIAGEO promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Su visión es celebrar la vida todos los días, en cualquier lugar; además, es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una importante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en 180 países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments