New Balance 15K / 2017

¡Ya no falta nada!, este 15 de octubre y por quinta vez se realiza la Corrida New Balance 15K / 2017 -una de las más importantes a nivel mundial-, que premiará a los mejores corredores con un pasaje e inscripción a la prestigiosa competencia de running de Estados Unidos, la Maratón de Nueva York 2018.

“Para nosotros es un logro realizar por quinta vez la Corrida 15K en Chile pues significa formar parte de un hito deportivo muy connotado a nivel internacional. Hoy día el running es un deporte que está cada vez más al alcance de todos por lo que queremos recuperar las calles, ya que contamos con espacios públicos especializados en entrenamiento y productos con mayor tecnología. Liderar esta carrera para los corredores que intentan desafiarse nos llena de orgullo, sobre todo si podemos premiarlos con la inscripción a la Maratón de Nueva York 2018 que New Balance auspicia desde hace 10 años”, comentó Fernando Padovani, Product Marketing Running de New Balance.

La competencia iniciará a las 8 horas en el Parque Araucano con circuitos de 10 y 15K. Para completar el recorrido, la carrera comenzará en el Parque Araucano por Av. Presidente Riesco, y contempla el paso por Av. Kennedy, Chesterton, Tomas Moro y Cuarto Centenario, entre otras arterias que incluyen Escuela Militar por Av. Américo Vespucio.  Recorridos

La corrida NB, que se realiza cada año en diferentes capitales de América del Sur como Buenos Aires, Bogotá, Lima y Sao Paulo, espera convocar a más de 5 mil personas en nuestro país.Para inscripciones y mayor información ingresar al sitio New Balance 15K

La competencia cuenta con categorías de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, además de mayores de 60 años y discapacitados. Asimismo, diferentes activaciones sorprenderán a los inscritos, desde masajes comandados por profesionales, hidratación y frutas e increíbles descuentos en productos.

 

 

 

Facebook Comments