La firma Carolina Herrera se ha unido con Paperless Post para crear una bonita colección: Tarjetas virtuales CH para el Día de la Madre, un gran regalo en tiempos de pandemia. 

Carolina Herrera  ha querido compartir el color, la femeneidad y el glamour que caracteriza a la compañía, creando una colección cápsula de tarjetas virtuales personalizables en colaboración con Paperless Post para que puedas felicitar a tu madre este domingo.

“Son estas tarjetas personalizables y gratuitas de Carolina Herrera”

Quedan pocas horas para la celebración del Día de la Madre, que será este domingo. En un tiempo complejo para salir a comprar, todos queremos darle un presente a nuestra mamá… envía una tarjeta Carolina Herrera con un cariñoso mensaje a tu madre. La puedes descargar de forma gratuita y con un diseño especial.

¿Cómo hacerlo? Debes registrarte (con tu e-mail o a través de tu cuenta personal de Gmail o Facebook), seleccionar la tarjeta preferida, cliquear en ‘customize’ y configurar el diseño: luego, personaliza el mensaje. Al terminar, pulsa el botón ‘next’ y para crear el sobre virtual, haz clic en sobre virtual y ya tienes tu tarjeta para enviar.