Con más de 4000 participantes cerró New Balance 15k este 6 de noviembre

Puedes ver tu tiempo en: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-25491

Se reagenda para el día domingo 6 de noviembre,  New Balance 15K 2016, fijada originalmente para el domingo 16 de octubre. El cambio de fecha se produce por definición de la autoridad y es ineludible. Frente al inconveniente, se entrega la posibilidad de mantener la inscripción o cancelarla, recibiendo la devolución de su dinero a contar de 20 días. Dadas las molestias y dudas que esta modificación pudieran ocasionar,  se han generado canales formales de comunicación, para responder a cualquier inquietud: newbalance@prokart.cl o el teléfono 222480631. Más información en www.newbalance15.cl

El retiro de kits de la corrida New Balance 15K Santiago 2016 se realizará los días 4 y 5 de noviembre en Mall Sport, hasta las 20:00 hrs.nbchange

Más de 5 mil corredores se reunirán el 6 de noviembre -nueva fecha- en la comuna de Las Condes para disfrutar del evento deportivo NEW BALANCE.

No te quedes fuera, aún estás a tiempo para participar. La corrida NB es uno de los eventos más reconocidos y disfrutados por los corredores en las principales ciudades de América Latina: Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Bogotá. Este año, la tercera edición en Chile, reunirá a los deportistas en Parque Araucano, el 6 de noviembre. La hora de la largada será 09:00 am.

Este años contempla dos circuitos 10 y 15 kilómetros. La corrida llevará a los participantes a recorrer gran parte de la zona Oriente de Santiago. Comenzará en el Parque Araucano por Av. Presidente Riesco, y contempla el paso por Av. Kennedy, Chesterton, Tomas Moro y Cuarto Centenario, entre otras arterias que incluyen Escuela Militar por Av. Américo Vespucio. Un circuito atractivo y desafiante, que fue muy valorado por los participantes del evento el 2015.

“New Balance es la marca líder en el mercado norteamericanode running. Esta corrida tiene como objetivo acercar la experiencia runner a las capitales del Cono Sur. Por segundo año, implementaremos este trazado que nos dio mucho éxito en el 2015. Está aprobado por los corredores; nos reunimos en Parque Araucano, lugar que cuenta con un circuito óptimo para la práctica de este deporte. Esperamos que miles de personas participen y disfruten de una jornada de entretención y vida sana al aire libre”, comentó Fernando Padovani, encargado de marketing de New Balance Chile.

Esta fiesta deportiva, premiará -al mejor de los hombres y las mujeres- con un viaje, estadía e inscripción para participar en la icónica Half marathons New York .También habrá un sorteo con otro cupo -para uno de los runner que participen en la corrida- al finalizar el evento.

mapa-newbalance15k