Hoy los deportistas buscan colocarle un toque personal a su atuendo, sí, todos optan por ropa técnica, adecuada, que sea eficiente y “bonita”… lo mismo con los accesorios, un ítem importantísimo al momento de la actividad física. Porque los detalles hacen la diferencia, hoy ya está en mente eficiencia, diseño y valor versus calidad. Por todo eso, hoy dedicamos unas líneas a: Anteojos GOODR, estilo, comodidad y colorido al entrenar

4 modelos 4 estilos

Y por qué no decirlo, la rompieron en variedad y gama cromática a un valor accesible que permite ir jugando para ponerle onda al outfit de entrenamiento
ORIGINAL: modelo tradicional, con más de 20 colores y combinaciones entre lentes y marcos para elegir. Recomendado para running, pero se puede usar en cualquier deporte. Precio: 29.990 pesos.
RUNWAY: modelo tipo Cateye, femenino y disponible en 6 colores. Recomendado para running, pero se pueden usar en cualquier deporte. Precio: 39.990 pesos.
BFG: modelos tradicional de mayor tamaño, disponible en 6 colores (ahora nos quedan solo 4, los otros se agotaron). Recomendado para running, pero se puede usar en cualquier deporte. Precio: 39.990 pesos.
SUPERFLY: modelo recomendado para Bicicleta, pero se puede usar en running también, se acomoda perfectamente al casco y está disponible en 6 colores. Precio: 39.990 pesos.

[foogallery id=”12185″]
Características
NO SE DESLIZAN: hechos de un revestimiento con adherencia, para evitar el movimiento o caída cuando trotas.
NO REBOTAN: los marcos son cómodos y ligeros, se ajustan perfectamente a la cara, evitando el rebote durante el trote.
POLARIZADOS: todos nuestros anteojos son polarizados, ofrecen protección UV400 que bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB.
UNISEX
Todos disponibles AQUÍ
Aprovecha un 15% de descuento con el código BANDOLERAS15.  Hasta el 31 de Marzo.