El 29 de julio se realizará la segunda fecha de la carrera de obstáculos en Parque Las Palmas, Km 87 de la Ruta del Sol, entre Melipilla y San Antonio.
La invitación busca que los spartans vayan al Parque Las Palmas, acompañados de la familia y amigos, para vivir el gran festival que es Reebok Spartan Race. El día de la competencia habrá dos mil estacionamientos habilitados, además de foodtrucks, duchas, camarines, frutas, hidratación y zonas de descanso. Todo, desde las 9 AM, hora de largada de la primera carrera en la categoría Elite.
Distancias y categorías. A diferencia de la fecha inaugural del 23 de abril, donde solo se corrió la distancia Sprint (6 km. y más de 20 obstáculos que incluyen lodo, fuego, peso, cuerdas y muros, entre otros) en categorías elite y open, para esta segunda cita de Reebok Spartan Race, los spartans podrán elegir entre las siguientes distancias:
Sprint (más de 6 km. y más de 20 obstáculos).
Súper (13 a 15 km. y más de 25 obstáculos).
Kids (niños de 4 a 13 años, 800 metros a 3 km).
Las categorías de competencia de esta segunda fecha de Reebok Spartan Race son:
Elite (solo para distancia Súper).
Open (distancias Sprint y Súper).
Competitive (distancias Sprint y Súper).

Quienes deseen inscribirse, aún pueden hacerlo en www.spartanrace.cl e incluso hasta el mismo día de la carrera en el lugar del evento.