Se acerca la fecha del festival más sano y es Pucón, centro de operaciones para Wanderlust 108, en la zona sur del país, donde se recibirá a todos los amantes del yoga, el próximo 8 de febrero de 09:30 a 18:00 horas en EcoParque, camino a Quelhue 4.
El festival comenzará con una corrida 5k no competitiva para principiantes y amantes del running. Como es tradición, Wanderlust Chile contará con la presencia de destacados profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga para compartir conocimiento tanto con expertos en la práctica, como también con los que se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida. Habrá también una zona play y el increíble Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales.
Dentro del line up, destaca la animación de Amanda Sepúlveda, maestra en biodanza y la participación de Luana Hervier, quien realizará una clase de Yoga Flow. Además, este año se incorporó una dinámica clase de acroyoga con Javiera y Germán, destacados profesores de la escena nacional. La jornada también tendrá charlas y meditaciones guiadas y el cierre animará a los invitados con la música de dj set de Derrok, emergente e influyente representante de una innovadora propuesta en la escena de música electrónica en Sudamérica.
“Con este tipo de actividades aportamos a que muchas más personas se sumen a la práctica del yoga y de disciplinas relacionadas, que permiten mantener un estilo de vida sano y consciente. Tuvimos una exitosa jornada en Viña del Mar en diciembre y esperamos que la versión de Pucón tenga una buena recepción también”, comparte Tomás Ruiz, Sport Marketing&PR Manager de Reebok Chile.
Por su parte, Sammy Saravia, Managing Director de Wanderlust Chile, explica que “este año es la 6ta versión del festival en Chile. Es una triatlón consciente en la que el foco es compartir y disfrutar la experiencia de realizar clases de yoga al aire libre, meditaciones guiadas y obtener más conocimiento de temas relacionados a la vida sana a través de charlas especiales”.
El evento tendrá un conversatorio en torno a temas de sustentabilidad y otras temáticas relativas al desarrollo de la conciencia, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, entre otras sorpresas. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio AQUÍ  Los niños menores de 12 años no pagan entradas.