The Color Run Night se realizará el sábado 6 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en Santiago, a las 19.30 hrs. La versión nocturna de esta corrida internacional, conocida como los “5K más felices del planeta”,  ya es un hito esperado año a año por miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad, las que disfrutan por igual y como iguales. The Color Run no es una competencia,  es un espacio para compartir,  un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!
Los “night runners” pueden comprar sus kits y pulseras de acceso en el 2º piso de Mall Costanera Center, en un espacio adaptado con el concepto de esta corrida nocturna entre las 11.00 y 20.00 hrs, de lunes a domingo. Aquí también se pueden retirar los kits de las personas inscritas en www.thecolorrun.cl, solo se debe presentar el comprobante de compra.
[foogallery id=”4746″]

Ya está habilitado el punto de venta físico para comprar las entradas. Preventa general x 1: $13.000, hasta el domingo 16 de abril. Preventa general x2: $15.000, Lunes 17 de abril al domingo 30 de abril. Preventa general x 3: $17.000, Lunes 1 de mayo al viernes 5 de mayo.