NIVEA y su primera línea con Vitamina C

Quieres energizar tu piel y reducir las primeras líneas de expresión, NIVEA y su primera línea con Vitamina C, son una buena alternativa…

Hay que destacar que la unión de dos poderosos antioxidantes COENZIMA y la Vitamnina C logran incrementar aún más los efectos anti-edad y aumentan hasta un 50% la absorción de oxígeno en la piel, ofreciendo un apoyo decisivo a su proceso de regeneración natural.

Al poco tiempo de uso notarás un cutis recargado de energía, más despierto, fresco y lleno de vida.

La coenzima Q10, que está presente de manera natural en nuestra piel, cumple una doble función: como antioxidante así como también aportando energía esencial a nuestras células, ofreciendo el apoyo necesario para procesos tan importantes como la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Sin embargo, después de los 25 años, la coenzima Q10 va perdiendo su energía. Por esto es importante a partir de esta edad, comenzar a utilizar productos antioxidantes y energizantes para tu piel.

Por su parte la Vitamina C es soluble al agua y se considera un antioxidante altamente potente para la piel, porque:

Puede neutralizar los radicales libres. Incrementa la producción de colgaron. Mejora el proceso de reparación de la piel. Reduce la inflamación.

La sinergía de estos 2 componentes ayudan a potenciar los beneficiosos antioxidantes y energizantes, previniendo el envejecimiento de la piel.

Crema día

Una buena noticia, la crema de día trae  15.

 Con Vitamina C y Coenzima Q10 que energiza la piel cansada y opaca.

Ayuda a combatir las primeras líneas de expresión..

Previene el envejecimiento prematuro, gracias a su factor de protección solar FPS 15.

Regenera la piel del rostro durante la noche.

Con mayor concentración de Pura Vitamina C.

Empaque de aluminio para mayor protección de la Vitamina C concentrada.

Fórmula ultra ligera e intensamente humectante para prevenir las primeras líneas de expresión regenerando y energizando tu piel mientras duermes.

 

Facebook Comments