No te pierdas Taconeras

Está todo preparado para recibir a las locas por los zapatos… No te pierdas Taconeras, entre el 20 y 22 de octubre, para conocer las últimas tendencias en zapatos y accesorios que serán un “must” esta temporada. Babuchas, zuecos, alpargatas, zapatos cerrados de múltiples estilos, zapatillas y miles de accesorios vanguardistas serán los protagonistas de esta Primavera – Verano 17/18.

La décimo cuarta versión de Taconeras abrirá sus puertas en el Parque Bicentenario. Esta edición te sorprenderá con una diversidad de tonalidades que van desde lo más intenso, como rojos, naranjos, amarillos, azules y verdes, hasta los más clásicos tales como nude, blancos, marfil y tonos pastel. Esta amplia gama de colores -para todos los gustos y estilos- novedosos diseños metalizados, dorados y plateados prometen ser protagonistas de este Espacio Taconeras SS17/18 en calzado y accesorios.

“Las dos principales tendencias en calzado para esta temporada serán las “Mules” y las “Alpargatas”.

Mules. Los mules o zuecos  se caracterizan por ser zapatos sin talón, con o sin taco.

La versión “Flat” (plana o sin taco) y con un estilo marroquí, son las llamadas Babuchas. En Espacio Taconeras encontrarás algunos modelos muy elegantes y sofisticados para las noches y otros más cómodos para el día.

Alpargatas. Otro “must have” ideal para los días soleados son las alpargatas, principalmente confeccionadas con suela de yute. Esta temporada llegarán adornadas con flecos, pompones y bordados, muy estilosas para aquellas mujeres vanguardistas y atrevidas.

Sandalias. Con una o varias tiras, gruesas o finas, con o sin hebilla, las sandalias estilo mules, amarradas al tobillo serán un imperdible este verano.

Cerrados bajo el sol. En cuanto a zapatos cerrados, para esta temporada siguen siempre vigentes los clásicos stilettos, las femeninas ballerinas y los zapatos de punta redonda.

Detalles que sobresalen. Esta temporada, los detalles marcarán la diferencia entre llamativos colores, materiales y texturas. En esta versión de Espacio Taconeras, los diseños con moños, flores 3D, bordados, con borlas, tejidos y pompones, prometen ser el centro de atención.

En el escenario principal se realizará una charla sobre cuidado del cabello durante el verano, un curso de maquillaje, una cata de espumante, un curso de panadería, asesorías respecto al cuidado de la piel, desfiles a cargo de Elite Chile, presentaciones de Google, conversatorios sobre el empoderamiento femenino, consejos de numerología y talleres de bordado, entre otras actividades.

Si eres una shoelovers no dejes de participar en Taconeras  / @taconeras  #espaciotaconeras

Novedades de Taconeras

1º laboratorio Creativo Taconeras. Donde se realizarán ruedas de negocios, reuniones estratégicas, talks, workshops, one to one con exponentes de la moda, el diseño, la innovación y el arte. Antes de ingresar a este nuevo espacio estará la Plaza del Diseño de Autor con muestras de los diseños de las marcas nacionales apoyadas por ProChile que es uno de nuestros aliados en esta versión Primavera-Verano.

Fábrica de ideas IF y su extensión al mundo del diseño D-iF. Realizará un ciclo de charlas de Innovación, Emprendimiento y Tecnología a cargo de los expertos de la comunidad iF.

ProChile, Ministerio de Relaciones Exteriores. Realizará una rueda de negocios con tres países invitados (Bolivia, Perú, México).

Consultora MatrizModa. Presentará y relatará la experiencia del primer “Diagnóstico económico del calzado de autor en Chile”.

El laboratorio de ideas The Collective. Este espacio se enfoca en Imagen y Empredimiento y será presentado por Ana Torrejón, periodista y docente, que dirigió las revistas Elle y Harper’s Bazaar Argentina. Revolución de hacer y ser marca, donde se desarrollaran workshop, conversatorios + rondas de preguntas, bajo un programa previamente establecido.

Concurso Vitaemprende. Los mejores artesanos llegarán a esta versión Spring/Summer 2017-2018 de la mano de mujeres que gracias al apoyo de la Municipalidad de Vitacura y su programa Vitaemprende mostrarán las últimas tendencias. Canastos, sombreros, alpargatas y joyas serán parte de esta exhibición: Gabriela Cottin Joyas, Capazos Daniella Salcedo, Manolita Chile y Apitara son los nuevos artistas seleccionados por Vitaemprende.

Horario: viernes 20 y sábado 21 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas. Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura. Valor: $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio, 20% de descuento para vecinos Vitacura y 20% cupón Comunidad Taconeras. Más información de las actividades, concursos y detalles esta nueva versión de #EspacioTaconeras ingresa a www.taconeras.net

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments