Nueva colección de estampados Mango

Renueva tu clóset y atrévete con un look menos convencional. La nueva colección de estampados Mango resulta una excelente alternativa, los diseños de flores con atractivos colores ya se instalaron en la moda femenina; la clave es saber combinarlos. 

Flores XL. Atrás quedó el liberty, un estampado que se caracterizaba por ser muy pequeño. Esta temporada la nueva tendencia es un formato más grande, que ocupa gran parte de la prenda y acompaña la silueta de la mujer, otorgándole un toque de elegancia y sofisticación al look total.

A la vez, esta propuesta de Mango viene acompañada de otros ingredientes como follaje, flores más pequeñas, flores en botón y algunos animales.

Nuevos fondos de color. Los fondos cambian generando interesantes contrastes y nos alejan del típico blanco. Los colores sobrios se adecuan de forma ideal a la temporada, rompiendo el círculo de los tonos oscuros, típicos de invierno, otorgando una sensación veraniega y alegría, que refleja tu personalidad y forma de sentir.

Anímate con novedosos estampados y bordados florales. Son un must que complementa diferentes outfits: un look romántico, hippie chic para el día o simplemente una chaqueta o blusa con un detalle para deslumbrar durante la noche.

¡Las flores nunca mueren!

 

 

Facebook Comments