Durante los últimos tres años, el estilista de la farándula criolla Jean Bohus se dedicó a investigar sobre los mejores componentes para una nueva línea capilar: Bohus Hair Care/Hydra Recovery. Lo pensó, lo hizo, y su línea ha llegado para quedarse, porque lo que partió como un emprendimiento durante la pandemia -solo con un afán de reinvención y búsqueda de nuevas alternativas de negocio-, se fue posesionando como un complemento perfecto para el desempeño del estilista, ya que los productos creados sí entregan bienestar y belleza al cabello de sus clientas. “La fórmula equilibrada, bien desarrollada a base de biotina -vitamina que ya había causado furor en los cuidados de estrellas internacionales- no ha dejado a nadie indiferente, la pandemia también nos devastó en calidad de piel y cabellos, sin pensarlo mi fórmula se transformó en una gran ayuda para enfrentar la pérdida del cabello y otros daños producidos por el estrés y el encierro del covid-19″, declara el estilista.

Jean Bohus, estilista nacional, ha sido testigo del daño que sufre el cabello por efecto del estrés, y por eso se animó a lanzar Bohus Hair Care Hydra Recovery. “Como estilista profesional me di cuenta de que, en los últimos años, la mayoría de mis clientas no estaban conformes con los productos que utilizaban. Por eso estuve investigando durante mucho tiempo sobre cuáles eran sus necesidades y junto a un equipo de expertos desarrollamos un shampoo, acondicionador, máscara y aceite. Son cuatro pasos con los que se puede recuperar la naturalidad, el brillo y la sedosidad en un plazo corto de tiempo”, explicó. 

¿Por qué esta fórmula es tan efectiva?

Se logra diferenciar de lo que existe hoy en el mercado, principalmente, por la incorporación en su fórmula de componentes fundamentales para la restauración del cabello, como son la +biotine, vitamina E, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Con un uso frecuente se puede prevenir la debilitación de los cabellos, fortaleciéndolo desde la raíz, y facilitando su crecimiento con más fuerza, mejor calidad e insuperable aspecto. Son, además, productos libres de sulfatos, de parabenos y de siliconas y, al mismo tiempo, no son testeados en animales. “Me inspiré en ser amigables con el medio ambiente y el cuerpo humano; el objetivo es entregar belleza de la mano de lo que será el futuro de la estética”, agrega el estilista nacional Jean Bohus. 

Esta línea de cuidado capilar es unisex, puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres. Dónde comprarla: www.bohushair.com