Nueva línea Dior Backstage

Nueva línea Dior Backstage presenta cuatro nuevos productos que solucionan el maquillaje diario, y marcan tendencia respecto de un resultado natural y fresco. Dior Backstage Face&Body Foundation, Dior Backstage Eye Palette, Dior Backstage Brow Palette y Dior Backstage Lip Palette no deberían estar ausentes en un cosmetiquero si la apuesta es un look natural.

Dior Backstage Face&Body Foundation 40 tonos en base de maquillaje. El acabado es natural y brillante, con una fórmula hidratante pura pero edificable ideal para capas; solo necesita uno o dos puntos de su fórmula para dar cobertura que minimice las imperfecciones sin cubrir las pecas. Si te gusta la cobertura completa o mediana, puedes tocar algunas capas más sin sacrificar el acabado natural similar a la piel.

«Es mi producto clave. Quería 16 niveles diferentes de intensidad pero, sobre todo, 6 matices de piel diferentes: rosa, oliva, amarillo, beige, etc. en total, que hacen 40 colores, permitiendo a cada mujer encontrar la sombra que mejor se adapte a su complexión «, señala Peter Philips, Make Up Artist de Dior.

Dior Backstage Glow Face Palette ofrece una cobertura modulable y tonos neutros a primera vista que se intensifican según la intensidad deseada. El acabado es un efecto segunda piel rico en pigmentos, para garantizar una larga duración.

Dior Backstage Glow Face Palette, un arma secreta dotada de texturas ultrafundentes y concentradas en nácar, que aportan un velo de luz sin efecto de materia, así como una luminosidad natural: el famoso «glow*». *luminosidad natural

OJOS. Paletas profesionales universales. Fórmulas de larga duración ricas en pigmentos con un acabado segunda piel. Tonos neutros con una cobertura modulable para crear una infinidad de looks.
La Dior Backstage Eye Palette es amada por los profesionales por una poderosa razón: una de los cuatro colores de cada paleta no es una sombra al uso, si no una especie de crema para los párpados, así podrás hacer el efecto vinilo que tanto se lleva esta temporada. Las paletas vienen en dos tonos, cálido y fresco, y cada una cuenta con ocho sombras sedosas y una base cremosa.

CEJAS. Paleta cejas larga duración y diseño a la medida. Rellena, esculpe y fija. Dior Backstage Brow Palette es el secreto de los maquilladores Dior para crear un maquillaje de cejas con un resultado profesional, del más natural al más definido.

Dior Backstage Brow Palette contiene una cera resistente al agua para fijar y mantener la estructura de la ceja durante todo el día,
2 sombras en polvo ultrafinas de cobertura modulable que rediseñan las cejas de forma natural.

LABIOS. La paleta de labios ultraconcentrada multitextura de Dior contiene, una base, un gloss repulpante, una barra de labios y un contorno.

Dior Backstage Lip Palette es el secreto de los maquilladores Dior para crear una infinidad de maquillajes de labios, de los más naturales a los más intensos con un resultado profesional.

Dior Backstage Lip Palette contiene, 3 tonos de gloss para aplicar solos, como base repulpante o como top coat brillante, 3 tonos de barras de labios satinadas, 3 tonos de barras de labios mates ultrapigmentadas para aplicar solos o como contorno para un acabado ombré.

La encuentras en Falabella online.

Facebook Comments