Nueva versión espacio Taconeras

Como siempre, el Parque Bicentenario se viste de gala para recibir a las ShoeLovers en esta temporada otoño-invierno 2018. DJ WHO, Jean Phillipe Creton y Vale Ortega darán el vamos a la ‘nueva versión espacio Taconeras’, décimo quinta edición de esta fiesta del zapato.

Entre el 20 y 22 de abril, vuelve Espacio Taconeras con todas las tendencias vanguardistas de esta temporada. Son 120 stands y 140 marcas para vitrinear un sinfín de zapatos, cientos de modelos y muchas novedades.

Tendencia Otoño-invierno 2018

“It Colours“. Los colores que predominarán esta temporada de frío serán los rojos furiosos y el clásico blanco. Sin embargo, tonalidades como el tierra, verde oliva, azul rey, los atemporales metálicos: plata y dorado, y los bicolor, también serán protagonistas.

“Materiales y texturas Must Have”. Como ya es habitual, el cuero y el charol son siempre una apuesta segura en la época de frío. Esta temporada no será la excepción, pero a estos nobles materiales, se suman distintos accesorios y extravagantes texturas, como la “piel de serpiente”, las infaltables tachas y hebillas, trenzados y aplicaciones, que darán vida y estilo a este otoño–invierno 2018.

Otro clásico y elegante material que vuelve para causar impacto, es el terciopelo. Esta vez combinando tacos de diversos tamaños y materiales, bordados de flores, cadenas, borlas, flecos y brillos, serán un “must have” esta temporada.

Por otra parte, los zapatos que mezclan aplicaciones de piel, pompones o nuestros amados animal print, ya son una tendencia, que difícilmente desaparecerá.

Y tú… ¿Ya tienes tus “it shoes” de temporada? Si no es así, no te puedes perder Espacio Taconeras, en el Parque Bicentenario.

Novedades

Música en vivo. Paz Court y Emauel Facci serán los encargados de poner ritmo a las tardes de Espacio Taconeras y crear un ambiente agradable, con un show de música en vivo.

Desfile de moda. Elite Model estará a cargo de todo el glamour en la pasarela de Espacio Taconeras, desplegando un desfile de moda exclusivo, con los diseños icónicos de cada expositor.

Pelo Pantene. Agenda tu hora y péinate en el stand de Pantene. Aquí podrás conocer las nuevas tendencias en cuidado del cabello y elegir entre diversos estilos de peinados, que marcarán tendencia esta temporada.

Radio online. El programa radial Taconeras estará transmitiendo en vivo, desde la feria, a través de www.yoz.cl.

Ruedas de negocio. ProChile, junto a Espacio Taconeras, realizará una rueda de negocios, con invitados de Australia, Estados Unidos, Nueva Zelandia y Perú, para dar a conocer a distintos emprendedores del calzado chileno.

Charlas. Durante los 3 días de feria podrás disfrutar de distintas charlas sobre nutrición, psicología, cuidado de la piel, coctelería y mucho más.

Ana Bonamico. Esta gran artista visual fue la protagonista del spot publicitario, de la nueva versión de Espacio taconeras.

 Horario: viernes 20 y sábado 21 de abril, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas. Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura. Valor: $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio o un 20% de descuento para vecinos Vitacura.

#EspacioTaconeras

 

Facebook Comments