Omnia Pink Sapphire de BVLGARI

La nueva versión conserva la peculiar forma de anillos entrelazados de todas las fragancias omnia, pero Omnia Pink Sapphire de BVLGARI ha cambiando su color por una tonalidad rosa, simulando de esta manera la misma textura de un zafiro de este color.

Apenas lo hueles sientes la familia olfativa floral, se abre con los frescos, cítricos y espaciados de la toronja rosada, la pimienta rosa y el pomelo en sus notas de salida. En el corazón del perfume encontramos el aroma floral del frangipani (plumeria) y la flor de tiaré, mientras que la base dulce, avainillada y balsámica se debe al almizcle y la vainilla, presentes en sus notas de fondo. El perfumista español Alberto Morillas está detrás de su composición, igual que sucede con el resto de las fragancias de esta emblemática línea.

Omnia Pink Sapphire es una fragancia joven dirigida a la generacion Z (personas nacidas a partir del año 2000), la campaña es liderada por la cantante y actriz americana de 19 años Madison Beer, la influencer australiana Margaret Zhang y la Vlogger de 18 años Amanda Steele  Video

Facebook Comments