Paco Rabanne Resort 2019

La nueva colección Paco Rabanne Resort 2019 respira olas, recuperando un espíritu desenfadado que responde a momentos capturados durante el tan esperado fin de semana en la playa. Su director creativo Julien Dossena, rinde homenaje al verano, conservando el glamour descuidado de la firma.

Paco Rabanne Resort 2019 aporta una brillante explosión de estampados nostálgicos y texturas femeninas… los tradicionales animal print combinados con encaje, malla de metal, impermeables amarillos, botas y zuecos de verano masivos, embellecidos con remaches, desarrollan aún más el aspecto de la mujer parisina, capaz de transformar incluso el look diurno ordinario, en un elegante atuendo nocturno…

El punto es dramatizar… la malla de metal de la firma resulta impermeable en lugar de glamorosa, se combina con un top tipo Speedo o una falda de pareo playera. Una malla negra da paso al encaje lacado, tan a la perfección, que el vestido parece como si hubiera sido empañado con spray marino. Por otra parte, se revelan estampados de leopardo, encaje festoneado y se permite mostrar las piernas en su extensión, alentando el efecto ‘coqueto’ pero perfectamente aceptable cuando se usa con zuecos, porque la propuesta los incluye, y además, recupera las botas con taco urbano, con versiones en ante o estampado leopardo y punta de metal. Las prendas impermeables se alteran elegantemente hasta convertirlas en chaquetas o gabardinas… una colección desenfadada, lúdica y con el sello glamoroso de la marca.

 

 

 

Facebook Comments