Pedaleo para el día de la madre

Una buena iniciativa de Intercycles es celebrar con un entretenido Pedaleo para el día de la madre. A raíz de que muchas personas, en especial mujeres, ven con distancia el ciclismo, por considerarlo muy de elite, lo sienten lejano, difícil o piensan en bicicletas caras… gente que se dedica a full a la actividad, mucho físico y demasiada producción… este domingo 6 de mayo, a las 10:00 am, se hará una salida recreacional, para que todas participen sin temor, porque el objetivo es pasarlo bien.

Anímate y desempolva la bici!

La propuesta es romper con los prejuicios y demostrarle a las mujeres que andar en bici puede ser muy amigable, relajado y no necesariamente caro. Hay bicicletas para todo tipo de ciclistas, desde las urbanas, pasando por las ruteras e incluso modelos para las más osadas que disfrutan lanzarse por un cerro.

El evento del domingo es gratis, y busca sumar gente nueva a la bici, que pierdan el miedo a andar en la calle, qué mejor que usar la CicloRecreoVía.

Habrá líquido y frutas para quienes asistan y además se sorteará una bici entre quienes se inscriban en el stand que estará en la Plaza Chile Perú, ubicada en el sector de Príncipe de Gales y Salvador izquierdo (Frente al Unimarc y al Mac Donald’s.)

Karin Yanine y Francisco “Carbono” Fernández estarán a cargo de compartir tips sobre manejo seguro, cuidado de la bici, de la ciclista, elongaciones, etc.

No te pierdas este “ida y vuelta” partiendo desde la Plaza hasta Sánchez Fontecilla con El Bosque, y de ahí se regresará a la Plaza donde se cerrará la actividad con algunas sorpresas.

 

Facebook Comments