Performance Club de Reebok

Cientos de runners han participado en los primeros dos meses de Performance Club de Reebok, que recorre Chile, un programa que la marca ofrece gratuitamente a los corredores durante la preparación para sus nuevos desafíos.

¿En qué consisten las actividades?

La plataforma Performance Club de Reebok sigue sumando adeptos, ya son más de 275 runners que han disfrutado sus clases gratuitas de entrenamiento funcional, yoga y stretching, además otros beneficios. Vitacura, Las Condes, Recoleta, Maipú y La Florida son algunas de las comunas que han tenido la oportunidad de recibir a los diferentes club de running.

Durante estas jornadas, los atletas también tienen tiempo para compartir un “tercer tiempo”, con hidratación, alimentos deportivos y consejos para preparar una carrera.

La invitación es a participar, Performance Club acepta a todas las personas que quieran superarse y esforzarse por alcanzar sus metas. La próxima convocatoria es para los días 30 y 31 de octubre, en el Reebok Fitness Park del Parque Metropolitano, desde las 19:30 hrs.

Para acceder a esta plataforma ingresa AQUÍ  y podrás obtener descuentos en productos, clases de entrenamiento funcional, stretching y yoga totalmente gratis, además, es un ambiente perfecto para generar espacios de camaradería junto a otros fanáticos del running.

 

 

Facebook Comments