¿Es posible curar el desamor?

El desamor es uno de los sentimientos más dolorosos que todas las personas han vivido en algún momento de su vida, ¿es posible curar el desamor ? …el psiquiatra español Enrique Rojas afirma que la Programación Neurolingüística (PNL) puede ayudar a fabricar mensajes cognitivos positivos que cambien el panorama mental de personas que estén pasando por esta situación. El Dr. Rojas será uno de los relatores en el “I Congreso Latinoamericano de PNL y Coaching: Activa tu Mente y Consigue Resultados”.

Ya sea por un amor no correspondido, el abandono de una pareja o un amor inalcanzable, esta desilusión hace fracasar todas las expectativas personales de quien ha entregado su confianza a alguien que no le corresponde.  Enrique Rojas, psiquiatra y autor de numerosos libros, tales como “Cinco consejos para potenciar la inteligencia”, “Vive Tu Vida”, “Cómo superar la ansiedad”, entre otros, y con una gran experiencia en Programación Neurolingüística, explica que el desamor afecta profundamente nuestro estado de ánimo. “Ahí se mezclan la tristeza, ansiedad y el sufrimiento de ver que la convivencia se hace muy difícil día a día”.

El Dr. Rojas será uno de los expositores de este congreso latinoamericano y su tema central será “Remedios para el Desamor”. “Cuando se está pasando por una situación de esta magnitud es importante recibir ayuda de alguien cercano, que sea sensato, que tenga buena cabeza y haga de intermediario. Sino, hay que recurrir a expertos en terapia conyugal”, señala.

El psiquiatra propone pautas de conducta para desatascar una relación que se ha vuelto conflictiva. “Lo principal es tener en cuenta tres ideas: saber perdonar, no sacar la lista de reproches y querer de verdad cambiar en cosas concretas”, agrega.

Asimismo, el Dr. Rojas sostiene que la programación neurolingüística puede ayudar a las personas a salir de esta situación “fabricando mensajes cognitivos positivos que cambien el panorama mental. Se trata de enseñar a nuestro cerebro a tener un mejor procesamiento de la información, elaborando mensajerías interiores y aprendiendo a interpretar de forma sana la realidad que uno vive. Hay leyes específicas de las que hablaremos en el Congreso”, garantiza.

Más información del Congreso

Se trata del Primer Seminario de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching, que se llevará a cabo en nuestro país y que reúne a los expertos mundiales en el área, que enseñarán a los asistentes temas tan diversos como cambiar tu salud y curar las heridas emocionales, además de conseguir éxito en el trabajo o los negocios.  Se trata de una metodología que nos permite conocer cómo procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, guiándonos a utilizar nuestros recursos internos para generar cambios positivos.

Está dirigido a todas las personas que por su desempeño profesional y sus expectativas de desarrollo personal requieren de una serie de herramientas que les permitan optimizar sus recursos y lograr un mayor éxito en el ámbito laboral y personal.

Cuándo:  el próximo 20 de junio Dónde: Teatro Oriente, desde las 8:30 horas. Más información e inscripciones

Facebook Comments