Pre Fall 2018 de Paco Rabanne

Colección Pre Fall 2018 de Paco Rabanne diseñada por Julien Dossena -modisto vasco- destaca la innovación que eleva el estilo urbano, denota transformación y abstracción. Sin duda,  la clave de estos diseños son una deconstrucción sistemática de los códigos de la vestimenta de oficina.

Pre Fall 2018 de Paco Rabanne propone variedad, jerseys second-skin, tops de manga larga, vestidos ceñidos y pantalones cortados, con acabados redondeados y bordados braile en sencillas y opacas capas en color negro y maquillaje. El hilo compacto y el gris se repiten en esta interpretación asimétrica de propuestas con capas, cuyas formas se dibujan en prendas de lana negra de doble faz, que contrastan con bastillas azul marino, estampados a rayas o color plata, en piezas de punto o lurex. El brillo también se hace presente en franjas de negro satén y pinceladas color plata.

La colección incluye un homenaje a Francoise Hardy la musa de Paco Rabanne, con un vestido de jersei que lleva estampada la imagen de portada de uno de los discos de la cantante. Tops halter o vestidos en mesh se trabajan de una forma muy pura, mientras un trench y un blusón de aire deportivo desprenden funcionalidad y elegancia por igual.

En materia de calzado y accesorios 2018, Paco Rabanne prefiere los de estilo icónco con inspiración western, con referencias a las botas de silueta “santiago”, reinterpretadas en botines o botas chelsea de piel. Infaltables ballerinas y los amados estiletes, más las zapatillas state de Rabanne con velcro y cremallera. La tradicional linea de bolsos de piel, añade un nuevo diseño de asa larga para la noche y el “element” regresa a la silueta buket y el formato clutch.

 

Facebook Comments