La nueva campaña Otoño/Invierno 2016 de H&M tiene como figura a David Beckham. Se trata de la colección “Modern Essentials Selected, cuya campaña incluye un entretenido video que volvió a reunir al famoso deportista David Beckham con el comediante Kevin Hart.

El spot se desarrolla en la carretera, retomando la historia anterior en donde Kevin se preparaba para representar a David en una película biográfica. En esta ocasión se puede ver a David y Kevin vistiendo ambos las mismas prendas. El video sigue los pasos del comediante en su preparación como protagonista de “I, Beckham: The Musical”. El comercial está disponible en www.hm.com

“Disfruté tanto las grabaciones de la primera campaña que hicimos con Kevin para H&M, que teníamos que hacer una secuela. Esta vez la historia nos lleva aún más lejos. Espero que les guste a todos, ciertamente lo pasamos muy bien en las filmaciones”, sostiene David Beckham.

“Que fantástico es tener nuevamente la oportunidad de mostrarle al mundo lo que todos ya saben: yo soy realmente la verdadera fuente de inspiración del estilo David Beckham. Es él quien me copia en todo”, expresa Kevin Hart entre risas.

La nueva campaña muestra a David y Kevin en ruta desde Los Ángeles a Las Vegas, supuestamente para reunirse con un grupo de inversionistas que financiará el musical. A medida que transcurre la historia, el entusiasmo y compromiso de Kevin con su rol de David se torna aún más extremo. En la campaña, David y Kevin visten dos looks parte de la colección, una chaqueta de aviador con cierre y cuello en piel sintética, en combinación con un cuello tortuga, y un suéter tejido con franjas en bloques de colores.

“David y Kevin lucen estupendos en la campaña. Modern Essentials es una colección para que los hombres vistan con gran estilo personal en cualquier circunstancia. La chaqueta de aviador y el sweater con franjas son nuevas prendas esenciales que se suman al vestuario masculino en todo el mundo”, explica Andreas Löwenstam, Director de Diseño Masculino de H&M.

david-beckham-modern-essentials

La campaña estuvo nuevamente bajo la dirección de Fredrik Bond, quien fuera responsable también de los dos últimos comerciales de David Beckham para H&M, y fue filmada en las afueras de Los Ángeles en Mayo pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=glkv7oH82Yk